Recientemente se han exhibido detalles del paradero de Sergio Gallego Basteri, hermano menor de Luis Miguel.
Ahora se sabe que Sergio vivía en Madrid, o al menos eso es lo que asegura Maricarmen Gallego, mamá de Yolanda Mingo, última pareja de Luisito Rey.
Vía telefónica con el programa Ventaneando, Maricarmen reveló que “Sergio es empleado de una muy conocida tienda departamental y que es papá, según le contó a su vez Yolanda”.
“Una vez le vi en una entrevista (en la que) está con su hermano Alejandro. Le dije a Yoli: ‘Está hecho un hombre’. (Y ella respondió): ‘Ya lo he visto mamá… Pero mejor no decir nada porque él ha estado trabajando en El Corte Inglés’”.
Mencionó que Sergio no quería saber nada de su hermano. “Creo que tiene una hija. Se la mandaron a mi hija la fotografía. (Yolanda comentó): ‘Es ésta la niña de Sergio’. Me dijo mi hija; ‘Mira, mira, que es igual que Sergio cuando era pequeño’”.
Maricarmen dijo también que cuando Sergio era pequeño y su mamá Marcela Basteri ya había desaparecido, fue Yolanda Mingo quien se hizo cargo del hijo menor de su novio, Luisito Rey, e incluso lo crió como si fuera su hijo.
Además dijo que su padre “un día los dejó solos en Barcelona, sin leche, sin dinero y sin nada”.
De acuerdo con Maricarmen, Luisito Rey y su hermano, Mario Vicente Gallego, quisieron usar a Sergio para sacarle dinero a Luis Miguel.
“Vino Mario, que se lo querían quedar porque querían hacerle el truco a Luis Miguel también para que mandara dinero. Este Mario, como le gustaba tanto (el dinero) le trajo (al niño a) María Teresa Campos para que cantara la criatura y fue cuando Luis Miguel se enteró y se lo llevó a México porque a él no le gustó que su hermano (fuera explotado)”, contó.