Un mes después de que se reveló la primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana, ahora salen a luz nuevas fotos donde se observa el gran parecido que tienen ambas.
La actriz de “Crepúsculo” fue captada caracterizada como la princesa en el set de “Spencer”, película que abordará una etapa de Diana, en Dülmen, Alemania.
Stewart, de 30 años, lucía una peluca rubia con una chaqueta roja y verde sobre un suéter blanco de cuello alto y una falda negra. Sin embargo, pareció mantener sus pies cómodos hasta que comenzó la filmación con un tenis.
El conjunto que lucía recuerda al que llevó Diana en un servicio religioso en Sandringham en la Navidad de 1991.
La película, que prevé estrenarse en otoño de 2021, se desarrolla en el transcurso de un fin de semana de diciembre de 1991, cuando la princesa Diana se une a la familia real en Navidad.
Solo hace un mes se publicó la primera imagen de Kristen Stewart donde se ve el gran parecido que tiene la actriz con la princesa Diana. Donde sale con un abrigo rojo, mechones rubios y un sombrero negro con una delicada red sobre su rostro mientras mira hacia un lado.
“Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, ha mencionado Stewart sobre el papel que desempeñará.
Con esta interpretación, Stewart se une a otras actrices que se han metido en la piel de la princesa de Gales, como Naomi Watts en “Diana” de 2013, Serena Scott Thomas en la película basada en la biografía de Andrew Morton de 1993 “Diana: Her True Story”, o más recientemente Emma Corrin con su interpretación en la cuarta temporada de “The Crown”.