“Fui cabrísima loca, yo era un desastre”, reveló Alicia Machado, actriz, presentadora y ex reina de belleza, quien detalló que entre los 17 a los 25 años tuvo una etapa de excesos que incluyeron las drogas.
En entrevista para el programa “¡Siéntese quien pueda!”, Alicia Machado detalló que no ha probado la cocaína, pero si estuvo inmersa en drogas como las anfetaminas y pastillas para adelgazar, además de ser una época en la que ingería muchas bebidas alcohólicas.
“Sé cómo obra el diablo”
“Sí, fui cabrísima loca, yo era un desastre de los 17 como a los 25 años, candela con burundanga; yo era terrible, terrible, me gustaba la fiesta. (Excesos) sí claro, muchos. (Drogas) sí, bueno, el perico nunca lo he probado, jamás; pero además tengo un tema con eso, un tema con ese tipo de drogas; pero sí estuve en temas de anfetaminas, de pastillas para adelgazar. Sí, tuve una época en la que bebía mucho, como todos”.
Alicia Machado.
La ex Miss Universo en el año 1996 compartió que a los 18 años contaba con casi un millón de dólares; tras sus vivencias, dijo: “sé cómo obra el diablo” y no juzga a los jóvenes que pueden caer en adicciones como ella.
“Vengo de una cuna, yo vengo de una familia, yo vengo de una casa y es muy fácil desde mi posición ahorita como Alicia Machado, la figura que soy, poder señalar a una niña que a lo mejor llega a un concurso que viene de Venezuela, de un barrio muy humilde donde ha sido una niña que a lo mejor ha sido maltratada desde niña, que no ha tenido que comer y sé cómo obra el diablo. El diablo también obra a través de la necesidad”.
Alicia Machado.
“No soy tan alcanzable”
En el plano amoroso, Alicia Machado dijo que le gustaría tener un marido, lo último que le faltaría en su vida porque ya cuenta con lo demás, como independencia y un trabajo.
“Yo no soy tan alcanzable, nunca lo he sido, jamás lo he sido, pero eso no tiene que ver con moralidad ni nada, así me criaron, me he hecho independiente, tengo mi trabajo, mi talento. Aunque no tengo un marido, pero tengo todo lo demás. Me gustaría (tener un marido), sería como la última pieza del Lego que me falta por completar”.
Alicia Machado.