La película de acción “Rescate Imposible” se estrenó el 14 de marzo en cines en México, se trata de una película, que además de ser protagonizada por Russell Crowe y Milo Ventimiglia, reunió por primera vez en el elenco a Liam y Luke Hemsworth.
En su reciente visita a la CDMX, Unotv.com tuvo oportunidad de platicar con Milo Ventimiglia y Ricky Whittle sobre este proyecto, que los llenó de orgullo hacer.
Ambos dan vida a dos integrantes de un equipo élite de rescate, quienes tendrán que poner en riesgo sus vidas constantemente para poder cumplir con la misión a la que fueron asignados.
Los actores revelaron, que para dar vida a miembros de las Fuerzas Delta de Estados Unidos, utilizaron muchas de sus propias experiencias pues siempre han sido cercanos a miembros del ejército
“Es una hermosa película, para mí él fue simplemente un honor, conozco a muchos chicos y chicas del ejército y de las Fuerzas Especiales del ejército, así que representar a ese grupo y contar una historia, nuestra versión de la historia de las operaciones en las que estarían, fue un honor maravilloso”, declaró Milo Ventimiglia, protagonista de “Rescate Imposible”.
La cinta dirigida por Will Eubank, se desarrolla en una selva de Filipinas; sin embargo, las locaciones reales fueron en Australia, lo cual representó muchos peligros para el equipo de producción pues habían muchas arañas, serpientes, escorpiones y condiciones climáticas extremas.
[Te puede interesar: “Rescate imposible”: los actores Milo Ventimiglia y Ricky Whittle están en México]
“Rescate Imposible” fue un reto física y mental para los actores
El actor Ricky Whittle admitió, que físicamente fue muy difícil para todos los actores de la cinta “Rescate Imposible”, pues además de que hacía mucho calor en Australia, tenían que cargar con el peso de los uniformes, las pistolas, las armas, y subir y bajar montañas, una y otra vez.
“Fue una experiencia físicamente exigente y también mental, lo bueno es que cuando trabajas con Milo, Luke y Liam es muy divertido. Te recargan en cada toma, te recargan porque simplemente los miras y hacen bromas que te hacen reír, eso te ayuda a pasar el día”, añadió Whittle.
Whittle recordó, que cuando era niño solía ver las películas de acción y pensaba que ojalá algún día las pudiera hacer, estar corriendo con armas y trabajar con grandes actores como los hizo en “Rescate Imposible”: “todos los días estaba exhausto, pero no podía esperar a despertarme al día siguiente y volver al set”.
[Te puede gustar: Natasha Dupeyron se “replantea” su feminismo tras papel en serie “Señorita 89”]
¿De qué trata “Rescate Imposible”?
La película “Rescate imposible” cuenta la historia de un hombre que, desde un cuartel militar, tratará de rescatar a un agente de la CIA que han caído en manos enemigas.
Para su rescate, un equipo de operaciones especiales, llamado Delta Force, es enviado a las islas Joló, en Filipinas. Un grupo dirigido por el comandante Kinney, quien después de un ataque quedará solo en la selva, a merced de feroces rebeldes que lo persiguen.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Su única mano amiga será un operador de drones de la Fuerza Aérea llamado Eddie Grim, quien se encuentra a siete mil millas de distancia en Las Vegas.
La acción de “Rescate Imposible” se desarrolla desde dos frentes: en una isla con condiciones humanas y naturales inclementes; y desde un cuartel de operaciones en donde la vida de otros dependerá de un solo hombre.