De acuerdo con el portal TMZ, el rapero Dr. Dre está hospitalizado en el Centro Médico Cedars Sinai en Los Ángeles, Estados Unidos, después de sufrir un aneurisma cerebral.
Andre Romelle Young, nombre real del productor, sufrió un aneurisma este lunes 4 de enero, según informaron fuentes cercanas al artista, por lo que fue trasladado al hospital e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Ha trascendido que el magnate de la música de 55 años se encuentra estable y lúcido, pero los médicos no saben qué causó el sangrado, por lo que están realizando varias pruebas para determinar la fuente del problema.
Millonario divorcio
Dr. Dre está en medio de un divorcio muy polémico con su esposa Nicole Young, quien está pidiendo 2 millones de dólares al mes en manutención conyugal temporal y 5 millones de dólares para honorarios de sus abogados, pero el rapero señala que ha estado pagando todos sus gastos, por lo que la demanda de 2 millones de dólares fue extravagante.
También asegura que los honorarios del abogado son “escandalosos” ya que sus abogados solo han estado trabajando en el caso durante unos meses.
Young quiere que un juez rechace el acuerdo prenupcial que firmó en 1996, alegando que Dre lo rompió al principio del matrimonio, pero él lo niega rotundamente y según ella la fortuna del rapero asciende a más 260 millones de dólares.
Este 6 de enero se realizará una audiencia en el centro de Los Ángeles sobre ambos temas, sin la presencia del rapero por cuestiones de salud.