Britney Spears está disfrutando de su soltería, donde se le ha visto rodeada por hombres, y durante esta nueva etapa de su vida estaría considerando restablecer la relación con su padre, Jamie Spears.
La “princesa del pop” quedó libre de la tutela que ejercía su padre después de varios, pero a pesar de lo que dijo Britney Spears sobre su él, esto podría quedar en el olvido, ya que fuentes le comentaron a TMZ que la cantante estaría buscando reparar su relación.
¿Por qué Britney Spears buscaría restablecer la relación con su padre?
Tal como lo menciona el sitio especializado en entretenimiento, se dice que desde que Britney Spears se separó de Sam Asghari, hace algunos días, estaría considerando buscar a su padre, y el motivo sería que tiene problemas de salud.
El sitio menciona que el único miembro de su familia que tiene contacto con Britney es su hermano Bryan, quien le contó que su padre ha estado hospitalizado en varias ocasiones y que no quiere esperar a que sea demasiada tarde.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Britney Spears habla sobre su divorcio: “seis años es mucho tiempo”]
En un principio se pensó que Jamie Spears tenía un problema en los riñones, sin embargo, tiempo después se descubrió que desarrolló un infección en la rodilla después que tuvo una cirugía hace 16 años.
TMZ reporta que este viernes el papá de Britney Spears, quien ha perdido peso, volverá a pasar por el quirófano donde los médicos se meterán con el metal en sus rodillas y tratarán de eliminar la infección.
También se asegura que Jamie que le encantaría una reconciliación con su hija y que nunca ha albergado mala voluntad hacia ella, a pesar de todas las cosas que Britney dijo sobre él tanto dentro como fuera de la corte. Jamie se enteró el martes de que Britney estaba hablando de reconciliación, y nos dijeron que estaba eufórico.