Luego de que Remmy Valenzuela fuera denunciado por golpear a su primo y la novia de éste, el cantante se presentó de nuevo en un escenario y su reencuentro con el público fue captado en videos.
Del escándalo que envolvió a Remmy Valenzuela por la golpiza que propinó a su primo, se llegaron a mostrar imágenes del joven agredido con heridas en la cara y otras partes del cuerpo mientras que de su novia se supo que presentó una denuncia porque el intérprete trató de asfixiarla con un cable.
Remmy Valenzuela regresó a los escenarios
La reacción a la que fue señalada como una actitud agresiva de Remmy tuvo alcances hasta en el plano profesional pues se llegó a decir que incluso había perdido un contrato con la disquera que lo apoyaba.
En el que fue su regreso a los escenarios, Remmy Valenzuela fue visto en un bar en Guadalajara, de acuerdo con reportes al respecto. Al parecer estuvo acompañado de amigos y familiares mientras interpretaba sus éxitos con su acordeón en mano, tal como puede apreciarse en los videos que captaron el momento.
¿Remmy Valenzuela obtuvo el perdón de su primo?
El regreso de Remmy Valenzuela a los escenarios representaría que el cantante quedó libre de toda culpa relacionada con la golpiza que fue motivo de una denuncia formal ante las autoridades de Sinaloa.
Aparentemente, el cantante de “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa” llegó a un acuerdo con su primo y la joven agredida en el que ellos le otorgaron el perdón. En el programa “El Gordo y la Flaca” se mencionó que Valenzuela pagó unos 5 mil dólares por los daños que ocasionó y como parte del acuerdo económico, los implicados firmaron un convenio de confidencialidad en el que se comprometieron a no dar más detalles de lo sucedido.
Algunos fans de Remmy aún se manifestaron molestos por su pronto retorno a la música. Indicaron que es importante no olvidar ni respaldar la violencia que ejerció contra sus familiares.
Por la situación, también se comentó que las víctimas del cantante llegaron a tener miedo de una presunta venganza de su parte después de que sus familiares se atrevieron a denunciarlo. Valenzuela llegó a estar acusado de cargos como tentativa de homicidio, privación de la libertad y actos de tortura.