Remmy Valenzuela reapareció luego de la polémica en la que se vio envuelto tras ser señalado por golpear a su primo, situación que mandó a su familiar a un hospital.
En entrevista con Despierta América, Remmy Valenzuela, quien desapareció por un tiempo de la escena pública, afirmó que se trata de un asunto familiar que prefería mantener alejado de los medios de comunicación.
“Mi vida pública siempre ha sido muy pública, siempre he enfrentado a todos públicamente, a otros artistas, pero esta vez es un asunto familiar y siento que a mi familia siempre la he tenido oculta, la he tenido al margen”.
Remmy Valenzuela, cantante
El cantante, quien, se dice, perdió la disquera tras la golpiza que le propinó a su primo, afirmó que no busca evadir el tema; sin embargo, pidió respeto, pues enfatizó que se trata de un tema familiar.
“Yo no me esperé tanto tiempo por ocultar nada, sino por la tranquilidad de mi familia, de mi gente. Aquí estamos dando la cara a todo lo que ha pasado, pero les pido el respeto, lo resolvimos en familia y es la primera vez que se me sale de control algo familiar. No todo es verdad, tengo mis dudas de las cosas que han dicho”.
Remmy Valenzuela, cantante
El llamado “Rey del acordeón” afirmó que el conflicto con su primo se resolvió en familia, aunque los afectados dijeron, luego de la agresión, tener miedo de represalias por parte del famoso.
“Lo resolvimos en familia, lo sacamos adelante y no me meto con la familia de nadie y pido el mismo respeto. Públicamente, alego y peleo con el que sea, pero les pido respeto porque es un tema familiar. Fue un tema al que decidí darle vuelta a la página porque no quiero vivir de eso, no quiero llegar al grado de hablar mal de mi familia porque me voy a ver peor”.
Remmy Valenzuela, cantante