La actriz cubano-española Ana de Armas sustituirá a Scarlett Johansson en la película “Ghosted”, donde volverá a compartir créditos con Chris Evans.
Según lo publicado por el sitio Deadline, por problemas de agenda, la actriz que le dio vida a la “Viuda Negra” se retiró del proyecto, la cual es una comedia de aventuras sobrenatural producida por la plataforma de streaming Apple TV.
Ana de Armas volverá a trabajar al lado de Chris Evan, quienes compartieron pantalla en la cinta de crimen y misterio “Knives out” de 2019.
La película fue en éxito de taquilla y se confirmó que uno de sus protagonistas, Daniel Craig, firmó un contrato millonario para aparecer en las secuelas, aunque de momento se desconoce si Armas estará en las mismas.
La nueva producción de Apple TV es escrita por los guionistas de la película “Zombieland”, Rhett Reese y Paul Wernick y será dirigida por Dexter Fletcher.
Proyectos de Ana de Armas en Hollywood
Su participación en la película “Knives out”, y que le valió una nominación al Globo de oro, significó tener más presencia en Hollywood, ya que después apareció en la última entrega de James Bond este año y la cual también fue en éxito en taquilla.
Y entre sus próximo proyectos, estará en otra película con Chris Evas y Ryan Gosling, la cual se estrenará el próximo año.
Además, está en negociaciones para aparecer en “Ballerina”, el spin-off de la saga de John Wick, personaje interpretado por Keanu Reeves.
Aunado a esos proyectos, también tiene previsto que se estrene una biopic sobre uno de los sex symbol de todos los tiempos: Marilyn Monroe.
Tanto en lo profesional como en lo personal, tiene una relación con el vicepresidente de Tinder, después de terminar con Ben Affleck, Ana de Armas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.