Regina Pavón, famosa por su papel en “No manches Frida”, se mostró hace unas semanas en sus redes sociales en traje de baño y fans de la actriz se preocuparon por su “extrema” delgadez, por lo que la intérprete explicó a que se debe esa transformación física.
Unotv.com platicó con Regina Pavón, quien reveló que está preparando un proyecto en el quedará vida a una bailarina de ballet y por ello ha bajado más de peso. Además, tras ser diagnosticada con ovario poliquístico hizo muchos cambios en su alimentación, lo que ha favorecido su proceso actoral.
Regina Pavón no sabe si quiere ser mamá
Tras ser diagnosticada con ovario poliquísitco, Regina Pavón comenzó a cuidar más su salud y dejó de comer ciertos alimentos como las harinas.
El tema de la fertilidad no le preocupa a la actriz de 25 años ya que no está segura de querer ser mamá en un futuro: :”No sé si quiero tener hijos, la verdad y si tuviera tal vez adoptaría independientemente del otro”.
¿Qué es el ovario poliquístico?
El síndrome de ovario poliquístico (SOP) es un trastorno hormonal que se presenta en la edad reproductiva de las mujeres.
Es una enfermedad que afecta entre el 10% y hasta el 25% de las mujeres, se manifiesta básicamente por alteraciones hormonales y también alteraciones metabólicas.