Regina Castro, la más chica de las hijas de Angélica Rivera, la “Gaviota”, sufrió un accidente que la llevó perder, al menos, cuatro dientes de enfrente. Fue la joven quien, a través de su cuenta de Instagram, mostró los estragos del fuerte percance.
¿Qué le pasó a Regina Castro, hija de Angélica Rivera? Esto se sabe
Luego de compartir las primeras imágenes de su boca sin dientes, la menor de las hijas de Angélica Rivera y de José Alberto “Güero” Castro, publicó, en sus historias de Instagram, un video en donde explicó que se estampó contra la pared.
“Lo que paso es que, literal, me estampé… Después del salto se siguió recto, muy recto, y luego había pavimento y se resbaló y se fue directo a la pared y se cayó. Pero antes de que se cayera me aventó y, literal, caí de boca en la pared”
Sin embargo, aunque en ese video no dijo qué estaba haciendo cuando sucedió el fuerte accidente, fue en TikTok donde la joven de 18 años dejó entrever que iba cabalgando su caballo.
En el video, Regina Castro también compartió algunas imágenes de su estancia en el hospital, en donde se le colocó un collarín, y se ve con otras lesiones en la cara producto de su caída.
Después de haber compartido las imágenes de su accidente, Regina Castro recibió comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación por parte de los usuarios de redes sociales que siguen a la menor de las hijas de Angélica Rivera, la “Gaviota”.
¿Quién es Regina Castro?
Regina Castro es la más chica de las hijas que, durante su matrimonio, procrearon la actriz Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto “Güero” Castro.
Al igual que sus hermanas, vivió en la residencia oficial de Los Pinos cuando su madre era esposa del expresidente Enrique Peña Nieto. Durante su infancia, la más chica de las hermanas Castro solía tener algunas apariciones ante los reflectores, de los cuales se alejó junto con su madre.
Sin embargo, como toda joven, Regina suele compartir, en redes sociales, parte de sus momentos de diversión y descanso junto a sus famosos papás.
Y, contrario a sus hermanas, Regina Castro es la que no ha iniciado una carrera en la actuación como lo hizo Sofía, o en la música, como su hermana Fernanda.