Regina Blandón asegura que fue gracias a Eugenio Derbez que obtuvo el popular papel de “Bibi” en la Familia Peluche.
Cuando la actriz tenía tan solo 10 años de edad conoció a Eugenio durante la filmación de la película “Zurdo”, dirigida por Carlos Salces. Uno de los primeros proyectos cinematográficos del cómico mexicano.
Al finalizar el rodaje Derbez se acercó a la mamá de Regina Blandón para pedirle que llevara a su hija al casting que estaba organizando para una nueva sección de su programa de televisión.
“En un principio la idea es que solo iba a ser un sketch de 15 minutos, finalmente se convirtió en un programa que estuvo al aire 10 años”. Declaró Regina Blandón.
En entrevista para Unotv.com la joven actriz habló sobre este casting: “cuando llegué todas las actrices eran mucho más grandes que yo, al menos tenían 15 años, lo primero que pensé fue que Eugenio se había equivocado y que no se acordaba de mi edad”.
Esa misma noche le informaron que se había quedado en el papel de “Bibi” a quien coemnzó a intepretar en 2002.
“Es super trabajador y comprometido”: Regina Blandón
“Eugenio Derbez es una persona respetuosa, exigente y muy comprometida con su trabajo pero sobretodo es bien chido con toda la banda”, asegura Regina Blandón.
La protagonista de películas “Como novio de pueblo” y “Guerra de likes” también declaró que considera que Eugenio es una persona que se merece todo el éxito que tiene por ser tan trabajador, dedicado y perfeccionista con cada proyecto que se involucra.
Finalizó la entrevista felicitando al también productor de cine y asegurándo que siempre es un placer trabajar con él y que lo quiere mucho.