Regina Blandón confesó que tuvo COVID-19. La actriz había mantenido en secreto su contagio hasta que en una reciente interacción con sus fans lo destapó.
La estrella de “La Familia P. Luche, quien en una ocasión tuvo que defenderse de las críticas hacia su cuerpo, fue muy breve al hablar sobre su contagio de coronavirus.
Regina Blandón tuvo COVID-19; así lo confesó
Regina Blandón, una de las famosas que ha denunciado haber sido víctima de abuso sexual, confesó que tuvo COVID-19 cuando una de sus fans le contó que tenía el virus.
“Yo también estoy saliendo de…”
Es lo que Regina Blandón se limitó a decir sobre su contagio de COVID-19. La intérprete reveló lo anterior en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram.
Blandón no dio detalles de la fecha de su contagio ni cómo fue que lidió con la enfermedad respiratoria.
Lo que sí hizo fue compartir algunas recomendaciones respecto a las pruebas para detectar el COVID-19 y aconsejó realizarse una, si en las pasadas fiestas decembrinas se estuvo en contacto con varias personas.
“No confíen tanto en la prueba de antígenos, háganse PCR, sobretodo si el 31 vieron a mucha gente, hay que cuidarse”
Regina Blandón
La confesión de la actriz sobre su contagio de COVID-19 tiene lugar después de que compartiera fotos de su viaje reciente a Nueva York.
En la publicación de su visita a la ciudad de los rascacielos también envío un mensaje con el que pide a sus fans cuidarse porque la pandemia aún no ha terminado.
“Ando caliente, ríase la gente. Nomás me bajé el cubrebocas para la foto ‘vaigan a creer’ . Cuídense mucho, oigan. Se está poniendo perro”
Regina Blandón
Así como Regina Blandón, otras personalidades de la farándula han dado positivo al COVID-19, entre ellas María Antonieta de las Nieves, la “Chilindrina”, Whoopi Goldberg, Alejandra Guzmán y su madre Silvia Pinal.