El año pasado se estrenó la serie “Bridgerton” la cual es considerada una de las más vistas en Netflix. Ahora que se confirmó una segunda temporada la cual seguirá de cerca a Anthony Bridgerton, todo parece indicar que no veremos a uno de los protagonistas de la primera temporada: el duque de Hastings interpretado por Regé-Jean Page.
Por medio de su cuenta oficial, la serie confirmó, al estilo de Lady Whistledown, que el duque de Hastings no estará presente en la segunda temporada de “Bridgerton”.
“Estimados lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó triunfalmente al duque de Hastings”.
En la publicación se menciona que extrañarán a Simon Basset, el duque de Hastings, pero aclararon que su esposa, Daphne Bridgerton interpretada por la actriz Phoebe Dynevor estará presente en la segunda temporada.
“Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Atentamente, Lady Whistledown”.
El actor Regé-Jean Page utilizó su cuenta de Instagram para agradecer haber sido parte del programa.
“Ha sido un placer y un privilegio ser su duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo”.
Tras darse a conocer la noticia, se empezó a especular que el actor sería parte de la secuela de “Black Panther” y que podría tomar el papel que interpretó Chadwick Boseman, quien murió de cáncer el año pasado.