Regé-Jean Page, actor que saltó a la fama por interpretar a Simon Basset, duque de Hastings, en “Los Bridgerton”, de Netflix, es el hombre más guapo, de acuerdo con la ciencia. La cara del actor de 34 años se analizó científicamente utilizando la proporción áurea y se concluyó que el británico es el hombre físicamente más hermoso.
¿Cómo se llegó a la conclusión de que Regé-Jean Page es el más hermoso?
Todo se debe a la proporción áurea; una razón matemática, originalmente creada por Leonardo Da Vinci, y que se ha adaptado para descifrar lo que hace que algo (o en este caso, alguien) sea típicamente “hermoso”. Se mide la longitud y el ancho de la cara de una persona y se dividen los resultados; cuanto más cerca estén las proporciones del número Phi (1,618), más bellas estéticamente se declaran.
Por lo tanto, cuando el cirujano facial de Harley Street, Julian De Silva, utilizó esta razón matemática junto con las últimas técnicas de mapeo computarizado, declaró que Page recibió una puntuación del 93,65 por ciento, por el espacio y la posición de los ojos y la forma de sus labios; lo que lo convierte en el hombre más hermoso de acuerdo con la ciencia.
‘‘Estas técnicas de mapeo por ordenador nos permiten resolver algunos de los misterios por los que alguien nos parece físicamente atractivo’’.
Doctor Julian De Silva
¿Quiénes quedaron en la antesala de ser el más hermoso?
Después de Regé-Jean Page, los hombres más perfectos según la ciencia son: Chris Hemsworth, con una puntuación del 93,53 por ciento, Michael B. Jordan con un 93,46 por ciento y Harry Styles con un 92,30 por ciento.
¿Quién es Ragé-Jean Page?
Regé-Jean Page es un actor británico, de 34 años, nació en Harare, Zimbabwe, pero desde los 14 años vive en Londres, donde estudió en el Drama Centre London. Desde que se graduó en 2013, ha formado parte de producciones de la pequeña pantalla como The History Boys, El mercader de Venecia en el Shakespeare’s Globe, Waterloo Road en la BBC, Roots, For the People, mientras que en la pantalla grande también le vimos en Mortal Engines y Silvie’s Love.
Después de participar en la primera temporada de “Los Bridgerton”, salió en la película “The Gray Man” y formará parte de la adaptación de la película “Calabozos y dragones”.