El Hallowen ya está aquí y se puede ver en el frente de las puertas, las tiendas, los coches, todo el ambiente en general se empieza a poblar de símbolos del más allá, figuras y espantos terroríficos pero que en realidad a los grandes nos hacen sonreír y recordar buenos momentos, y a los niños los pone en un estado que combina un poquito de susto con mucha diversión y para la comida sea ad hoc con la temporada, te enseñamos a hacer un un sándwich de ultramiedo.
Festividades como el Halloween o el Día de Muertos son inigualables para que las familias se junten y disfruten, organicen juegos y, desde luego, inventen y compartan sabrosas botanas, entremeses y platillos, una opción es un espeluznante pero delicioso sándwich de ultramiedo.
Los sándwiches son prácticos y versátiles por los ingredientes que pueden contener, además tienen la característica inigualable de poder conformar figuras que pueden divertir a los chicos para lucir entretenidos y apetitosos.
¿Cómo hacer un sándwich de ultramiedo?
Lo más importante es un par de rebanadas de pan que te permitirán construir una divertida obra “macabra”.
Los ingredientes quedan a la libertad de la imaginación y ganas de divertirse de cada quién, pero no olvides elegir alimentos frescos y variados.
Aquí la receta para que te diviertas con un sangriento y terrorífico sándwich de ultramiedo: