Rebecca Jones y Alejandro Camacho: historia de la polémica pareja que se divorció después de 26 años

Rebecca Jones y Alejandro Camacho: la pareja polémica pareja y los motivos de su divorcio tras 26 años
Rebecca Jones y Alejandro Camacho tuvieron una relación de 26 años.Foto:Cuartoscuro

Rebecca Jones, quien se consagró como una de las actrices protagónicas más exitosas de las telenovelas, mantuvo una larga relación con Alejandro Camacho, con quien procreó a Maximiliano, único hijo de la famosa; sin embargo, luego de 26 años, su matrimonio llegó a su fin.              

La pareja no tan perfecta: el matrimonio de Rebecca Jones

En alguna entrevista, Rebecca Jones, de quien se informó en noviembre pasado que padecía deficiencia pulmonar, situación que la llevó al hospital, destacó que su matrimonio con Alejandro Camacho no era miel sobre hojuelas; sin embargo, la presión de la opinión pública la llevó a permanecer 26 años junto al padre de su hijo.

“(Los años de matrimonio) No, no se borran. Cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estacando ahí. Si tú ya no estás bien en una situación, no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Éramos la pareja perfecta, casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas”.

Rebecca Jones

Sin abundar sobre los motivos que la llevaron a culminar su matrimonio con el actor, contra quien arremetió por haber asegurado que luchaba contra el cáncer nuevamente, la actriz dejó entrever que ya la relación estaba muy desgastada, al grado, de no querer verse todos los días.

“Nos llevamos bien, pero siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo ‘para eso nos divorciamos, ¿no?’’ (para no vernos), es la verdad”.

Rebecca Jones

Finalmente, en la entrevista, para el programa Montse y Joe, que concedió la famosa, destacó la importancia del amor propio y terminar relaciones cuando éstas ya no marchan como debieran.

“Es muy sencillo. Eres feliz hasta que dejas de ser feliz, y entonces te divorcias. Es una de las cosas que pocas mujeres se atreven a hacer en este país. El amor propio es lo más importante que hay”.

Rebecca Jones
Etiquetas:

Qué opinas