Mientras se recupera de una deficiencia pulmonar y una neumonía, Rebecca Jones hizo una pausa y reapareció en redes sociales con un video dedicado a su hijo.
De acuerdo con el reporte más reciente sobre la salud de Rebecca Jones, la estrella de telenovelas ha mostrado mejoría y podría dejar pronto el hospital. Aunque aún no consigue el alta, la actriz se dio un espacio para expresar el amor que le tiene a su hijo Maximiliano, fruto de su matrimonio de 26 años con el actor Alejandro Camacho; la pareja se divorció en 2011.
Rebecca Jones reaparece con video dedicado a su hijo
Respecto a Rebecca Jones, el comunicado más reciente sobre su salud indica que se le retiraron los antibióticos y medicamentos que la mantenían ligeramente sedada.
A la intérprete la internaron en los primeros días de noviembre y llegó a permanecer en terapia intensiva. Como parte de su recuperación, continuará bajo cuidados externos para evitar una recaída.
Si bien, ella no aparece en el video que dedica a su hijo, es la forma en la que Rebecca Jones se mantiene activa mientras pasa sus días en el hospital.
En la grabación, Maximiliano Camacho está de viaje en París, Francia. El joven posa al pie de la Torre Eiffel; lleva puesto un gorro rojo, unas gafas de sol y un abrigo oscuro.
El detalle conmovedor del video es que Rebecca lo acompañó de la canción “Love of my Life”, de Queen, para dejar claro que el amor de su vida es su hijo, de 33 años.
A la publicación de Jones reaccionaron algunos famosos con mensajes cargados de aliento como: “beso enorme, Rebecca”, “Mucha luz mi hermosa Rebecca, todo va a estar bien” y “te mando mucho amor”.
¿Quién es Maximiliano, el hijo de Rebecca Jones?
Maximiliano Camacho se dedica a la música. Vive en Estados Unidos y a diferencia de sus padres, no es una figura con tanta fama.
Se dice que estudió música en una escuela en Nueva York y tiene carrera como DJ, por lo que ha colaborado en proyectos de música electrónica.