Julio Iglesias reapareció y fue captado en su casa de República Dominicana, sin embargo, las imágenes muestran al cantante en un frágil estado de salud y con problemas para caminar.
En las imágenes que transmitió el programa español “Sálvame” de Telecinco, se puede ver al cantante en traje de baño en la playa pero con problemas para desplazarse, así que dos mujeres lo tuvieron que ayudar porque se veía que no podía mantenerse erguido.
Los rumores señalan que el cantante viajó hasta ese lugar para pasar el verano, sin embargo, llamó mucho la atención su deterioro físico, ya que también luce muy delgado y en una de sus piernas traía una venda.
Según algunos medios de comunicación, las mujeres que acompañaban al cantante son sus fisioterapeutas, quienes llevan un tiempo con él y lo ayudan a moverse.
Como parte de su gira mundial por sus 50 años de carrera, el cantante iba a ofrecer dos conciertos en España pero su estado de salud y la pandemia de coronavirus ocasionaron que estos eventos ya no se llevaran a cabo.
Hasta el momento, Iglesias no ha hecho ninguna declaración sobre su estado de salud, aunque esa podría ser una razón por la cual no viajó a Marbella con toda su familia para pasar el verano.
¿Problemas de salud?
Por ahora no se sabe que es exactamente lo que está pasando con Julio Iglesias, pero hace cinco años se supo que se sometió a una cirugía de espalda.
“Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores”.
Comunicado Sony
- Julio Iglesias cumple 77 años el próximo 23 de septiembre.