Así como varias personalidades de la farándula mexicana reconocieron que por la crisis del COVID-19 optaron por vender donas, hamburguesas y hasta saludos, el exintegrante de “La Academia”, Raúl Sandoval, reveló que él recurrió a la venta de papel higiénico para mantener su economía.
Otro famoso que enfrentó grandes retos ante la falta de trabajo, por la emergencia del nuevo coronavirus, es Benito Castro, quien tuvo que vender su moto “para que comieran” su nieto, su hija y él.
Ahora es el cantante Raúl Sandoval el que cuenta que vende papel de baño para obtener ingresos debido a la pausa de la que ya parece estar saliendo la industria del espectáculo.
Raúl Sandoval, de exintegrante de “La Academia” a vender papel higiénico
Raúl Sandoval, que fue parte del concurso musical que lanzó a la fama a Toñita y Cynthia Rodríguez, contó al programa “De Primera Mano” cómo fue su inicio en el negocio del papel higiénico.
“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas. He tratado de que (la música) no sea la única entrada. Me empecé a mover en otras cosas, en el negocio del papel, vendiéndole a algunas empresas de papel higiénico y servitoallas, de una empresa muy grande de un amigo”.
Raúl Sandoval, exintegrante de “La Academia”
El intérprete comentó que esta actividad le permitió incursionar en un giro muy diferente al de los escenarios.
“Independientemente de los ahorros, que nos han mantenido adelante, también (es) para sentirme productivo, salir a hacer algo y tener la mente despejada”.
Raúl Sandoval, exintegrante de “La Academia”
Raúl Sandoval también vendió su moto y no le teme a las críticas
El exacadémico añadió que el confinamiento lo llevó a considerar vender algunos artículos personales y por eso decidió decirle adiós a su moto.
“Tengo una moto que es un lujo y está parada, no la uso y dije: ‘la voy a vender’ y cositas así; a veces nos llenamos de cosas que no necesitamos y estamos paralizados con eso, entonces hay que aprender a sacar lo que no”.
Raúl Sandoval, exintegrante de “La Academia”
Sobre los señalamientos que podría recibir por estar alejado del glamour y buscar ingresos a partir de un giro totalmente diferente, Sandoval comentó que no toma en cuenta las críticas malintencionadas.
“La gente siempre va a criticar y va a hablar de acuerdo a su interior. La gente va a aplaudir y a hablar con amor si tiene en su interior amor. La gente va a escupir y a hablar mal si lo que hay dentro es putrefacto porque lo único que somos es un espejo para otros y todos son un espejo para nosotros”.
Raúl Sandoval, exintegrante de “La Academia”
Raúl decidió vender papel higiénico para solventar sus gastos, los de su esposa y su hijo. Hace días anunció que se encuentra listo para su nuevo proyecto, que al parecer será una telenovela.