Tras desaparecer de la televisión mexicana, Raúl Osorio, exconductor de “Venga la Alegría”, fue visto nuevamente impermeabilizando el techo de un negocio en Yucatán.
Los conductores de programas de televisión son algunos de los artistas más conocidos del medio del espectáculo. Esto se debe a que diariamente miles de personas inician su día sintonizando este tipo de programas.
Debido a la duración de este tipo de programas, es común que los presentadores cambien constantemente. Uno de estos casos fue el del querido conductor Raúl Osorio, quien tras dirigir durante casi una década el famoso programa matutino Venga la Alegría, decidió alejarse de las luces del espectáculo.
Durante muchos años no se supo con exactitud cuál era la nueva profesión o emprendimiento de Raúl, hasta hace unos días que se le vio impermeabilizando el techo de su negocio debido a la época de lluvias que se acerca.
Video: Raúl Osorio impermeabiliza techos
Mediante la cuenta oficial de su negocio de Instagram, el exconductor de Venga la Alegría subió un video en el que se muestra impermeabilizando el techo de su negocio con la pintura “Covering”.
“El que piensa que tener un negocio es puro glamour está muy equivocado. Hay que trabajar desde muy temprano y hacer de todo para que el negocio tenga éxito. Hoy tocó impermeabilizar porque ya se acerca la temporada de lluvias”.
Raúl Osorio
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
El famoso conductor detalló que, aunque es dueño de un negocio, eso no significa que goce de beneficios exclusivos. Ya que él mismo se encarga de reparar ciertas cosas de su negocio.
“Empezamos a las 5:45 horas a impermeabilizar este techo. Desde hace dos años lo cubrimos con esta lona y la protegemos con un impermeabilizante. (…) Ayer fue la primera lluvia de mayo y no queremos que nos agarren desprevenidos las lluvias porque luego, cuando empiezan las goteras, nos empezamos a proteger”.
¿Cuál es el negocio de Raúl Osorio?
En 2016, Raúl Osorio, tomó una decisión personal que impactó a sus seguidores: alejarse de las cámaras para enfocarse en su bienestar tras la dolorosa pérdida de su madre. Este evento lo llevó a buscar un nuevo ritmo de vida, mudándose de la Ciudad de México a Mérida, Yucatán, donde ha encontrado una nueva pasión alejada del bullicio mediático.
[TE RECOMENDAMOS: Sam Smith pone arder el Festival Emblema con su show infernal]
A pesar de las especulaciones sobre su retiro definitivo del mundo del espectáculo, Raúl Osorio ha demostrado a través de sus redes sociales que ha encontrado un equilibrio personal y profesional. El pilar fundamental de su éxito actual es su negocio, “La Quinta de Elena Roldán”. Este es un restaurante que se ha convertido en un referente culinario en la región gracias a su ambiente acogedor y su exquisita oferta gastronómica.
El nombre del restaurante rinde homenaje a Elena Roldán, la talentosa chef que deleita a los comensales con sus creaciones. Elena es la esposa de Marlon, socio de Raúl en este emprendimiento. La historia de su colaboración se remonta a un encuentro en la Ciudad de México, donde Raúl conoció a Elena y Marlon mientras atendían un modesto carrito de hamburguesas. En ese momento, Raúl les prometió que algún día trabajarían juntos en un negocio de comida. Dicha promesa se materializó con la apertura de “La Quinta de Elena Roldán”.