“Rápidos y Furiosos 9” llega hasta el espacio cargada de aventura y mucha adrenalina, pues al parecer no hay algo que pueda detener a los protagonistas de esta exitosa franquicia.
Como cada entrega de “Rápidos y Furiosos” las sorpresas están al por mayor pues no solo han logrado llegar al espacio con sus autos “tuneados”, también grandes figuras de la música, de la actuación e incluso de la lucha libre se sumaron a esta producción.
John Cena es uno de los nuevos rostros que se verán en “Rápidos y Furiosos 9”, el luchador de la WWE interpreta al hermano de Dom y Mía, Jakob Toretto.
En entrevista para Unotv.com, Jordana Brewster (Mía Toretto) habló sobre lo emocionada que está por la existencia de este nuevo personaje y por el próximo estreno de este filme en México el 24 de junio de 2021.
“Debo decir que me emocioné mucho cuando me dijeron que John Cena sería quien lo interpretaría porque me parece que físicamente encaja perfecto y cuando lo conocí dije es el ideal”, declaró Jordana Brewster.
Un viaje en el pasado
El personaje de Dominic Toretto (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a varias incógnitas de su pasado así como el regreso de una persona incómoda a su vida, su hermano Jakob.
Se conocerá más sobre la historia del popular personaje que interpreta Vin Diesel, más sobre su familia, sus temores, sus resentimientos y reproches. Es una historia más profunda pues plantea una parte más vulnerable del apasionado conductor de coches.
Nuevos rostros en “Rápidos y Furiosos 9”
Además de John Cena la novena entrega de “Fast and Furious”, personalidades como Ozuna, Cardi B y Anitta se sumaron al elenco.
Para conocer más sobre la historia de Dom y comprender su presente, nuevos actores interpretarán la versión “joven” de Dominic (Vinnie Bennett), Jakob (Finn Cole) y Mia Toretto (Sienna Agudong).
El hijo de Vin Diesel, Vincent Sinclair dio vida al personaje de Dom cuando era niño, el pequeño cobró mil dólares por cada día de rodaje.
El regreso de varios personajes
Los personajes que interpretaron Charlize Theron (Cipher) y Helen Mirren (Magdalene “Queenie” Shaw) están de vuelta, además hay una grata sorpresa para los fanáticos de la saga de “Rápidos y Furiosos” pues descubrirán que alguien que creían muerto realmente no lo está y se sumará de nuevo a la pandilla.
“Rápidos y Furiosos 9” empodera a las mujeres del reparto ya que en esta entrega no solo serán el apoyo de sus amigos, también protagonizarán importantes escenas de acción.
Una exitosa franquicia
Lo que comenzó como una película de acción cuyo atractivo principal eran las carreras clandestinas de coches ahora es una de las sagas más taquilleras.
Jordana Brewster confesó que la idea original del filme surgió de un artículo que publicó un periódico por lo que el éxito que ahora tienen jamás lo imaginó. De igual manera, para Vin Diesel esto ha sido una sorpresa.
“Yo ni siquiera creía en las secuelas, jamás pensé que haríamos una segunda parte y ve ahora”.
Vin Diesel
Una franquicia que abarca películas, videojuegos, series animadas y hasta libros. La mezcla de carreras de coches ilegales, atracos, escenas de acción y momentos sexys la han posicionado como una de las favoritas de todos los tiempos.
Se esperan todavía dos entregas más (además de un spin-off) las cuales están en preproducción y dicen se filmarán simultáneamente.
Es la saga más grande de Universal Pictures (hasta tiene su propio juego en los parques temáticos de la compañía) y se ubica como la décima serie de películas más taquillera de la historia, con una recaudación superior a los 6 mil 153 millones de dólares, hasta el momento.