El rapero Tekashi 6ix9ine terminó en el hospital después de recibir una brutal golpiza en un gimnasio en Florida. El intérprete se encontraba dentro del sauna cuando lo agredieron algunos sujetos y, de acuerdo con lo que se sabe, sus atacantes lo superaban en número debido a que él no contaba con seguridad.
El famoso rapero, quien en una de sus visitas a Cancún le regaló un millón de pesos a una familia mexicana, terminó con heridas por los golpes. Las imágenes del momento en el que fue atacado las dio a conocer el portal estadounidense TMZ.
Advertencia: El siguiente material contiene imágenes sensibles. Se recomienda discreción
Propinan brutal golpiza al rapero Tekashi 6ix9ine
Daniel Hernández, mejor conocido como el rapero Tekashi 6ix9nine, fue hospitalizado de emergencia tras la brutal golpiza que le dieron en un gimnasio al sur de Florida.
Al parecer, el video de cuando lo agreden habría sido registrado en la cadena “LA Fitness”. Según algunos reportes, la estrella de hip hop trató de responder a los hombres que lo atacaron dentro del sauna, sin embargo, en la pelea no estuvo favorecido porque a él no lo acompañaban elementos de seguridad.
En el clip, Tekashi es golpeado en varias ocasiones en el piso e incluso se alcanza a ver con sangre en el rostro. Los responsables de la agresión huyeron del sitio antes de que los empleados del lugar pudieran hacer algo.
Por los golpes, el rapero resultó con heridas en el rostro, área de las costillas y la espalda, por las que fue hospitalizado. Se dice que su abogado declaró que aunque Tekashi no tenía seguridad, trató de defenderse como pudo, pero lo superaron en número porque él no llevaba apoyo.
En medio de la polémica que desató el video de la golpiza, no se sabe por qué lo atacaron. Lo que sí se ha comentado es que 6ix9ine es famoso por sus actitudes provocadoras y que varias veces se dirige con prepotencia y arrogancia a quienes lo rodean.
Al músico se le otorgó la liberación anticipada de prisión federal cuando cooperó con las autoridades para que arrestaran a varios de sus amigos de pandillas. Por su participación con el grupo criminal Nine Trey Bloods, fue acusado de confabulación, intento de asesinato, conspiración para distribuir heroína y cuatro cargos más relacionados con armas de fuego.