Carmen Valdés, hija de Ramón Valdés, recordado por su personaje de Don Ramón en el programa “El chavo del 8”, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al compartir una fotografía inédita de su famoso papá.
Así es la foto inédita de Ramón Valdés
La foto, de acuerdo con Carmen Valdés, fue tomada en el estadio nacional de Chile en 1977, cuando el elenco de “El Chavo del 8” se encontraba de gira en dicho país. En la postal, el integrante de la dinastía Valdés se ve sonriendo, mientras muestra el pulgar arriba en señal de alegría.
“Gran recuerdo, presentación con el grupo Chespirito completo en Chile, 1977, en el estadio Nacional”.
Carmen Valdés
En la imagen se ve a Ramón Valdés, caracterizado con el entrañable personaje del programa, con el que se ganó el cariño del público, que veía episodio tras episodio “El Chavo del 8” y que fue testigo de todos los trabajos que tuvo Don Ramón.
“Vean qué cara de mi padre tan feliz, haciendo su señal de todo bien, siempre con una bella actitud, entregado a su trabajo y a su público”.
Carmen Valdés
Luego de la imagen inédita del famoso, que tuvo una cercana amistad con Angelines Fernández, Doña Clotilde, varios seguidores de la hija del actor agradecieron que compartiera las fotografías familiares de su padre, a quien recordaron con gran cariño.
“Por eso Don Ramón es leyenda”, “Increíble y hermosa visita de unos grandes del humor mexicano”, “Admiración eterna a ‘Rondamón’, nuestro queridísimo Ramón Valdés. Eterno”, “Gracias, Carmen, por compartir con todos estas fotos que nos recuerdan queridos personajes de nuestra juventud”, “Carmen, tu papá y tu tío TinTan fueron dos héroes, genios del cine y la TV latinoamericanos. Mis respetos a toda tu familia”, “Don Ramón, de oro puro”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Incluso, hubo quien compartió que fue testigo de la presentación de Don Ramón, junto a sus compañeros del programa, en el estadio chileno.
“Tremendo recuerdo, mi madre nos llevó a ese inmenso evento, inolvidable. Me imagino la felicidad de ella al vernos sonriendo y gritando”.