Rafael Amaya impactó a sus seguidores al presumir su nuevo look, con el cual deja atrás su personaje de Aurelio Casillas en la serie “El señor de los cielos”.
Rafael Amaya presume nuevo look y deja atrás a “El señor de los cielos”
A través de Instagram, el actor compartió un video que muestra su cambio de imagen para una sesión de fotos, el cual incluye un traje rosa.
Por otro lado, Rafael Amaya se dejó ver con otro outfit: un saco y pantalón de vestir en tono azul, el cual resalta su porte y galanura.
Además de la ropa, el protagonista de “Las dos caras de Ana” presumió sus pulseras, anillos y accesorios, así como un reloj de la lujosa marca Rolex.
La sesión de fotos se llevó a cabo después de que la revista People incluyó al actor en su lista de “Los 50 más bellos del 2024”.
[TE PUEDE GUSTAR: Rafael Amaya, la estrella de “El Señor de los cielos” y su lucha contra las adicciones]
“¡Un honor! Gracias por la entrevista y el profesionalismo”, escribió el actor en Instagram.
Con su cambio de imagen, el actor puso fin a su característico look, el cual se dejó durante varios años por su personaje de Aurelio Casillas en “El señor de los cielos”.
¿Quién es el actor?
Jorge Rafael Amaya Núñez es un actor mexicano que nació el 28 de febrero de 1977 en Hermosillo, Sonora. Actualmente tiene 47 años.
Su carrera artística se desarrolló dentro de las telenovelas, por lo cual llegó a participar en “Amar otra vez”, “Las vías del amor” y “Salomé”.
Sin embargo, su gran salto a la fama llegó en 2011 con “El señor de los cielos”, donde interpretó al narcotraficante Aurelio Casillas.
Rafael Amaya ha llegado a participar en series del mismo corte, como “El Chema” y “La reina del sur”, en la que compartió pantalla con Kate del Castillo.
Asimismo, no es ajeno al cine, ya que destacan sus participaciones en “Desnudos”, “Así del precipicio”, “Amor letra por letra” y “Silent Kill”, junto a Jean-Claude Van Damme.
Actualmente, el primo de la actriz Paola Núñez es considerado como uno de los actores más guapos y exitosos a pesar de algunos “baches” en su carrera por las adicciones.