“Quiero tu vida” es la nueva película que produce Salma Hayek Pinault y José Tamez, que protagoniza Erick Elías, Bárbara de Regil, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zavala, quienes acudieron a la alfombra verde en la CDMX para su premier.
Bárbara de Regil dijo sentirse muy contenta de este proyecto al que calificó como una gran película porque tiene una buena historia, además dijo que cuando habló con Salma Hayek, le pidió que le pasara una de sus famosas rutinas de ejercicios.
Erick Elías interpreta aun hombre que de pronto se ve convertido en el goleador del América, por lo que confesó que ese fue un gran rato porque desde niño fue muy malo para el futbol por lo que la preparación para el papel fue un proceso muy interesante.
Natalia Téllez contó que se sumó al elenco cuando tenía cuatro meses de haber tenido a su hija, y aunque la producción no creía que aceptara, a ella le encantó el proyecto.
La actriz comentó durante la alfombra verde que el elenco de “Quiero tu vida” conoció a Salma Hayek vía llamada virtual para una lectura del guion donde convivieron y la jarocha les echó porras.
El periodista deportivo, Toño de Valdés, tiene una breve participación en la cinta; aunque asegura que es divertido y le gusta participar en el cine o series pero no es lo suyo; “yo prefiero narrar y comentar deportes, eso es lo que me apasiona”, señaló el cronista.
¿Cuándo se podrá ver “Quiero tu vida”?
El largometraje se hizo en México y estará disponible a partir del 3 de mayo en la plataforma de ViX.
¿De qué trata “Quiero tu vida”?
“Quiero tu vida” es una película de fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha.
Ocho años más tarde, Nico es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.