Adam Sandler es uno de los actores más chistosos de Hollywood, por tal razón te traemos las películas más graciosas del actor para que te rías y pases un buen rato en familia.
Click: perdiendo el control
Michael Newman es un hombre de familia dedicado pero consumido por su trabajo y dominado y manipulado por su egocéntrico y prepotente jefe.
Una noche sale a comprar un control remoto para su televisión, sin embargo, el vendedor le ofrece uno con el que puede adelantar o pausar algunos momentos de su vida. Al principio parece ser perfecto, pero después se da cuenta que no lo es.
No te metas con Zohan
Zohan es el mejor agente antiterrorista del ejército israelí hasta que finge su propia muerte y viaja a Manhattan para vivir su sueño como peluquero, así que en el camino le pasan muchas aventuras.
Jack y Jill
Jack Sadelstein un exitoso ejecutivo de publicidad en Los Ángeles, tiene una bella esposa e hijos, pero teme la llegada de un evento particular cada año.
Jill es su hermana gemela que lo mete en apuros con su familia, por lo que ella es la que desata todas las aventuras.
Son como niños
Cuenta la historia de un grupo de niños, mejores amigos en su infancia, que se reúnen de nuevo en sus vidas adultas.
Los cuatro suelen reunirse seguido, sin embargo, un día deciden rentar una casa y viajar con sus respectivas familias para convivir. Durante ese fin de semana les sucede cosas muy chistosas y recuerdan su infancia.
Una esposa de mentiras
Danny mantiene una relación con una joven de menor edad que él, así que convence a su ayudante como cirujano plástico para que mienta y se haga pasar por su futura exesposa, en una mentira con tal de reconquistar el amor de la mujer joven.