¿No puedes dormir? Seguramente es porque ya viste sus películas. Aquí en Unotv.com te vamos a presentar a los villanos más aterradores del cine en Halloween.
¿Quiénes son los villanos más aterradores del cine en Halloween?
Los villanos del cine en Halloween son crueles y despiadados, ya que representan tus más grandes miedos. Los más aterradores, aquellos que no te dejan dormir, son:
Michael Myers
- Película: Halloween
- Su máscara blanca y su cuchillo de carnicero lo han convertido en uno de los asesinos más icónicos del cine de terror.
Freddy Krueger
- Película: Pesadilla en la calle Elm
- Un criminal sin piedad que atormenta a sus víctimas en sus sueños. Su mano con garras y su sombrero lo han convertido en un icono del cine.
[TE PUEDE GUSTAR: ¡Una noche de terror! Las 5 mejores películas para ver en Halloween]
Jason Voorhees
- Película: Viernes 13
- El homicida de rostro desfigurado, con cuchillo en la mano, y sed de venganza, es uno de los villanos de Halloween más aterradores.
Pennywise
- Película: Eso
- El payaso demoníaco que se alimenta del miedo de los niños y que causa temor por su sonrisa macabra, así como su capacidad para cambiar de forma.
Chucky
- Película: Chucky
- Un muñeco poseído por el espíritu de un asesino en serie que sólo desea matar. Su traje y vestimenta lo convirtieron en un icono del Halloween.
Annabelle
- Película: El conjuro
- La muñeca que, según los Warren, es real, fue retratada en las películas de terror, donde realizaba todo tipo de actos malignos.
La cosa
- Película: La cosa
- El organismo alienígena que puede imitar a cualquier forma de vida es uno de los villanos más aterradores del cine de terror
Ghostface
- Película: Scream
- La máscara del asesino que atormentaba a Nebe Campbell y Courtney Cox se volvió icónica dentro del cine de terror en Halloween.
[NO DEJES DE LEER: ¡Muertos de baile! Las 5 canciones más populares de Halloween]
Hannibal Lecter
- Película: El silencio de los inocentes
- Aunque no es un villano de Halloween, Anthony Hopkins dio vida al asesino en serie que, con su mirada imponente, no deja de generar miedo y temor.