Victoria Ruffo se encuentra de luto tras la muerte de su madre, Guadalupe Moreno Herrera, a quien José Eduardo Derbez, el hijo mayor de la actriz, despidió con una fotografía de su infancia, haciendo público el cariño por su abuela. Pero ¿quiénes son los otros hijos de la protagonista de telenovelas? Unotv.com te da los detalles.
¿Quiénes son los hijos de Victoria Ruffo?
- José Eduardo Derbez
De su relación con Eugenio Derbez, quien, se dice, la habría engañado con una boda falsa, Victoria Ruffo se convirtió en madre por primera vez de José Eduardo Derbez, joven que tuvo una pelea con su padre por culpa de Mauricio Ochmann, entonces esposo de Aislinn Derbez.
Integrante de una de las familias más populares del mundo del entretenimiento y heredero del talento de su madre, José Eduardo Derbez ha seguido los pasos de sus famosos padres en el mundo del entretenimiento.
El famoso nieto de Silvia Derbez ha participado en varios proyectos como:
- “Renta congelada”
- “Qué pobres tan ricos”
- “Mi tío”
Además, suele compartir algunas fotografías junto a Victoria Ruffo, a quien no duda en demostrarle su cariño.
- Vitoria Fayad
La protagonista de telenovelas volvió a ser madre junto al exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad. En 2004, Victoria Ruffo dio a luz a unos gemelos: Victoria y Anuar, a quienes la famosa presume, en algunas ocasiones, en redes sociales.
La más reciente publicación de Victoria Ruffo fue del pasado 21 de febrero, en donde compartió una fotografía junto a su hija, a quien describió como su niña.
“Mi niña, mi princesa, mi cómplice, mi enojona, mi risa, mi corazón”.
Victoria Ruffo.
La joven mantiene privada su cuenta de Instagram y las apariciones públicas junto a su madre son muy contadas, pues, contrario a José Eduardo, se mantiene alejada de los reflectores de la farándula.
- Anuar Fayad
Al igual que su hermana, Anuar Fayad trata de mantener una vida más relajada y no incursionar, por el momento, en el mundo del espectáculo. Es gracias a sus famosos padres que se sabe cómo luce.
Y aunque tiene cuenta de Instagram, contrario a varios jóvenes de su edad, no es muy activo en ella. Pero sus papás muestran lo bien que la pasan con el chico.