Adolfo y Gustavo Ángel, Los Temerarios, son, desde hace años, parte de los cantantes que decenas de seguidoras quieren y chulean; sin embargo, sólo algunas mujeres se han convertido en sus musas y madres de sus hijos, de quienes, tras el anuncio de la separación del grupo, se ha cuestionado si heredaron el talento de los músicos. Por ello, Unotv.com te dice quiénes son los descendientes de los hermanos Ángel Alba.
¿Quiénes son los hijos de Los Temerarios?
Aunque el historial amoroso de Adolfo Ángel es algo largo, pues se relacionó con famosas como Verónica Castro y Mariana Seoane, el músico solo se convirtió en padre junto a la modelo Gabriela Ghilino.
Sin embargo, de los tres herederos del también conocido como “Temerario mayor” no se tienen más detalles, pues se han mantenido alejados de los reflectores.
De los que sí se saben algunos detalles son de los hijos de Gustavo Ángel, quien, desde hace más de 20 años, tiene un matrimonio con Priscila, quien alcanzó la fama en la agrupación “Priscila y sus balas de plata”.
- Sara Ángel
La mayor de los hijos de Gustavo Ángel es Sara Priscila Ángel, quien sigue los pasos de sus famosos padres en la música. La joven ha lanzado varios temas, entre los que destaca “Creo que voy a llorar”, tema escrito por su famoso papá.
En sus redes sociales, la joven derrocha talento y belleza. Además de presumir el gran parecido que guarda con su madre.
- Gustavo Ángel
El segundo hijo del matrimonio del Temerario y Priscila es Gustavo. Conocido como “Tavito”, el joven parece que no seguirá los pasos de su padre en la industria, pues, aunque es muy activo en redes sociales, no comparte contenido cantando como su hermana.
Como todos los jóvenes, Gustavo Ángel Jr comparte varias fotografías en su cuenta de Instagram. Entre las postales destacan en las que se ve junto a su famoso papá.
- Alejandro de Jesús
El menor de los hijos de Gustavo Ángel, el Temerario, es Alejandro de Jesús, quien, según reportes, actualmente tiene 16 años. Las fotografías que hay del más chico de los herederos son gracias a las que comparten sus orgullosos padres.
Y, al igual que su hermano Gustavo, no parece dar señales públicas de que inicie una carrera en la música.