“Juego de voces”, el programa en el que competían algunos cantantes contra sus hijos, entre ellos Erik y Mía Rubín, Alicia Villarreal y Melanie Carmona y Mijares y su hija Lucerito, llegó a su fin y te contamos todo lo que debes saber sobre su última entrega.
Si eres de los que se preguntan quién ganó en la última etapa de “Juego de voces” debes saber que fueron “los herederos”, el equipo conformado por los participantes más jóvenes del show, que, como sus padres, buscan hacer historia en los escenarios.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Se logró! El emotivo dueto de Angélica Vale y su papá fallecido, Raúl Vale]
¿Quién ganó en “Juego de voces”?
“Los herederos” fueron los ganadores de “Juego de voces”, equipo conformado por:
- Lucero Mijares
- Eduardo Capetillo Jr.
- Mía Rubín Legarreta
- Joss Álvarez
- Melanie Carmona Villarreal
Este domingo 26 de mayo terminó la primera temporada de “Juego de voces 2024”. El equipo que resultó victorioso, se impuso ante la experiencia y el talento de sus respectivos padres que son:
- Manuel Mijares
- Eduardo Capetillo
- Erik Rubín
- Isabel Lascuráin
- Alicia Villarreal
El premio que se llevaron “los herederos” fue de 50 mil dólares, equivalente a unos 83 mil pesos mexicanos. La cantidad será donada a una fundación benéfica, como ya se había dado a conocer.
[TE PUEDE INTERESAR: Belinda confiesa que se identifica con Paola Durante por serie de Paco Stanley]
Así fue la final de “Juego de voces”
En la última entrega del concurso musical, Angélica Vale, la conductora, expresó unas palabras emotivas:
“Quiero agradecer a los dos equipos porque ustedes con sus voces le dieron volumen a nuestros corazones. Gracias a ustedes que nos dejaron entrar a sus casas porque rieron con nosotros y convirtieron su sala en un karaoke, en donde nos acompañaron todos los domingos, a todo pulmón”
El programa también tuvo un espacio para la actuación de Emmanuel y su hijo Alexander Acha a quien le rindieron homenaje algunos de los participantes interpretando sus éxitos como “Todo se derrumbó”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Bella señora” y “Toda la vida”.
Otra invitada especial fue la cantante española Natalia Jiménez, quien interpretó con Mia Rubín “Creo en mí”. Una sorpresa más fue cuando Eduardo Capetillo cantó “En peligro de extinción”, acompañado de la banda La Adictiva.