¿Quién fue Marcela Alcázar, actriz que murió tras intoxicarse con veneno de rana en ritual?
Murió la actriz Marcela Alcázar a los 33 años después de haberse intoxicado con veneno de rana durante un retiro espiritual. La joven era originaria de Durango y por su fallecimiento, se ha pronunciado el gremio cinematográfico con emotivos mensajes de despedida.
Marcela Alcázar era conocida como “Marsh” y se desenvolvió en proyectos de cine como cortometrajes y películas que tuvieron a Durango como locación.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Habrá concierto de Luis Miguel en Veracruz tras supuesto robo de equipo?]
¿Quién fue la actriz Marcela Alcázar, que murió tras consumir veneno de rana?
Marcela Alcázar era una figura querida en el ámbito cinematográfico. La productora Mapache Films lamentó su deceso con un sensible mensaje:
“Con profundo pesar lamentamos el fallecimiento de nuestra querida compañera y amiga, Marcela Alcázar Rodríguez, su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones y en nuestra comunidad laboral. Su dedicación, alegría y compromiso marcaron profundamente a todos quienes tuvimos el privilegio de trabajar a su lado”
La compañía envío sus “más sinceras condolencias” a su familia y seres queridos.
Marcela Alcázar será recordada con cariño y gratitud. De la actriz se sabe que también trabajó para algunas series.
Sobre su trayectoria, en reportes se señala que hizo teatro y apareció en producciones como “Tres milagros” y “Como dice el dicho”.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Jack Veal, actor de “Loki”, denuncia que vive en la calle tras sufrir abusos familiares]
¿Qué le pasó a Marcela Alcázar en el retiro espiritual?
Marcela Alcázar falleció en un retiro espiritual en Durango por un ritual en el que tuvo se usó veneno de rana. La joven se habría intoxicado, de acuerdo con los que indican medios locales.
Al parecer, su muerte ocurrió durante la madrugada del pasado 1 de diciembre después de su participación en el ritual kambó, en el Centro Moyocoyani.
Se dice que la intérprete participó en un diplomado de Formación de Sanadores, sin embargo, la experiencia le costó la vida.