Salma Hayek acudió a los Oscar 2023 acompañada de su hija Valentina Paloma Pinault, ambas con vestidos de tonos rojizos que llamaron la atención del público.
Valentina llevó el cabello suelto y teñido en rubio eligió un vestido rojo de escote strapless con una amplia caída de falda. La hija de Salma Hayek acompañó su look con un collar de perlas y un bolso de Gucci en color plateado.
¿Quién es Valentina Paloma Pinault?
Valentina Paloma Pinault nació el 21 de septiembre de 2007 en Los Ángeles, California, es la única hija que tienen Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, aunque el empresario francés tiene otros tres hijos de su matrimonio pasado.
Paloma Pinault habla tres idiomas: español, francés e inglés, vive junto a sus famosos padres entre Estados Unidos, Inglaterra y Francia, por lo que tiene doble nacionalidad.
El sitio web especializado en las familias más ricas de los famosos “Electric Ride On Cars” publicó su lista de los niños más ricos del 2020 y Valentina entró en el Top 10 gracias a la herencia que recibirá, concretamente en el puesto número seis debido a los más de 12 millones de dólares que sus padres han reservado para su futuro.
A pesar de tener una vida llena de lujos, en su tiempo libre Valentina disfruta de cosas tan simples como estar al aire libre, la jardinería, la música, salir con sus amigos, pero lo que más le gusta es escribir y estar con su familia.
Y de acuerdo con la entrevista que le concedió a la revista Vogue en 2022, Valentina quisiera seguir los pasos de su mamá y ser actriz, aunque también le llama la atención ser directora.