Olivia Rodrigo sacó su primer disco llamado “Sour” y la convirtió en tendencia durante este día en Twitter.
La joven cantante y actriz es conocida por ser una “chica Disney”, debido a su participación en las series “Bizaardvark” y “High School Musical: The Musical Series“.
Además, se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo tres canciones, de la cuales destaca “Drivers license”, cuyo video tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube.
La joven de 18 años utilizó su cuenta de Instagram, la que tiene más de 9 millones de seguidores, para escribir un poco sobre su álbum debut.
Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón. Compartirlo con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida. Gracias a todos los que hicieron posible este álbum.
La publicación suma más de 22 mil comentarios y casi 3 millones de “me gusta”.
La cantante confesó que su música tiene una fuerte influencia de Taylor Swift y Lorde, a quienes siempre ha admirado por su talento y su particular estilo de componer canciones.
¿Quién es Olivia Rodrigo?
Olivia Rodrigo inició su carrera con pequeños papeles y actuando en comerciales para marcas de ropa. Su primer papel importante lo obtuvo en el 2016 al coprotagonizar la serie de Disney Channel “Bizzaardvark“.
Sin embargo, su carrera alcanzó la fama mundial cuando esteralizó la serie de Disney+, “High School Musical: The Musical Series“, misma que le permitió componer dos canciones para la banda sonora de la primera temporada de la serie.
A pesar de ser un modelo a seguir, lo que representa ser una “chica Disney”, es clara en sus posturas políticas y sobre el feminismo, por lo cual es vocera y panelista del Instituto Genna Davis del género en los medios de comunicación.