El nombre de Natalia Alcocer se convirtió en tendencia tras haber denunciado violencia económica y psicológica por parte de su expareja y padre de sus hijas. Fue a través de una transmisión hecha en Instagram que la exparticipante del reality show “Survivor” denunció los hechos.
En dicha publicación Natalia acusa no recibir apoyo por parte del padre de sus hijas, para el pago de servicios que tienen que ver con las menores.
“La violencia psicológica, económica y física que yo y mis hijas hemos sufrido, y más los últimos días, es inhumana. Que uno de los seres que, se supone, más las tiene que amar las ponga en situaciones como en las que las está poniendo para castigarme a mí no tiene nombre. Pagar millones de pesos para que las leyes se cumplan no tiene precio. Hoy me atrevo a levantar la voz, a subir este video, y señalar al padre de mis hijas @jjchimal de amenazarme, violentarme y no cumplir sus obligaciones.”,
Natalia Alcocer
Pero, ¿quién es Natalia Alcocer?
Natalia Alcocer saltó a la fama tras su participación en “Survivor México” reality show de resistencia física. La belleza y carisma de Natalia la colocó como una de las participantes más populares dentro de la emisión televisiva donde se le conoció también como “La Vikinga”.
Aunque Natalia Alcocer ya había tenido apariciones en la pantalla chica, pues la guapa mujer, egresada de la carrera de Comunicación por una prestigiosa universidad privada, fue parte de la conducción de un programa llamado Zona Ruda.
Con tan solo 32 años, cumplidos el pasado julio, Alcocer ha tenido participación en populares programas de la televisión mexicana como Venga la alegría o Corazón grupero, ambos producidos por la televisora del Ajusco.
Pero su paso por la tele no es a lo único que dedica su tiempo, pues además de ser mamá de tres pequeñas a quienes suele presumir en su cuenta oficial de Instagram, Natalia Alcocer es fundadora de Botica Olivier, según refiere en la descripción de redes sociales.
Tras la publicación de la situación de violencia que vive, Natalia Alcocer ha recibido gran cantidad de apoyo por parte de compañeras del medio del espectáculo y fanáticas.