Nadia Jémez, hija del exdirector técnico del Cruz Azul, Paco Jémez, causó revuelo después de que contó que la pasó mal durante una salida que tuvo con Gerard Piqué y varios amigos.
La influencer explicó en un video su experiencia con el ex de Shakira, donde cuenta que no le debe ningún respeto al exbarcelonista.
”Una vez iba con él en el coche y le pareció superbien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal. Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira no puedes entrar así en el parking’. Piqué le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo”’.
Nadia expresó que fue la primera y única vez que se vio con Piqué, debido a que es “no es una persona que me inspire confianza”, señalando el comportamiento del exfutbolista.
Y ante la polémica que generó la anécdota, la influencer aclaró que no iba sola con Piqué, que iban varios amigos, entre ellos su ex, y que “simplemente fue un viaje desde un lugar de copas a una discoteca”, así lo hizo saber en sus historias de Instagram.
¿Quién es Nadia Jémez?
Nadia Jémez es una joven española de 23 años que lleva un largo tiempo dedicándose al modelaje, la belleza y las redes sociales. La gallega es hija de la modelo Vanesa Roscha y del exfutbolista Paco Jémez, quien fue director técnico del Cruz Azul hace algunos años.
Jémez se ha ido ganando el cariño de sus fans y en Instagram tiene más de 315 mil seguidores, y en su perfil de TikTok tiene más de 272 mil.
Además de su trabajo en redes sociales, la joven estudió Derecho y Ciencias Criminológicas y de la Seguridad en la Universidad CEU San Pablo de Madrid, ciudad en la que vive al día de hoy.