El nombre de Michelle Salas siempre ha estado en el mundo del espectáculo; sin embargo, con la serie que revela parte de la vida de su famoso papá, Luis Miguel, la joven, que se pronunció tras lo revelado en la ficción, ha llamado poderosamente la atención.
Pero, ¿quién es Michelle Salas, hija de Luis Miguel?
Michelle Salas es la hija mayor del “Sol” y de Stephanie Salas, y llegó al mundo el 13 de junio de 1989; desde entonces, su nombre sonaría en el mundo del entretenimiento por pertenecer a una importante familia y por la polémica sobre la negada paternidad del “Sol”.
La joven modelo pertenece a una de las familias más famosas e importantes del mundo del espectáculo, pues es bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal. Michelle Salas es una integrante del matriarcado Pinal al que pertenecen Alejandra Guzmán y Frida Sofía, con quien protagonizó un conflicto que fue revelado por la hija de la intérprete de “Reina de corazones”.
Durante su juventud, Luis Miguel negó, durante una entrevista con Verónica Castro, que fuera padre de la hija de Stephanie Salas. Tal fue la negación que cuando Luis Miguel llegaba a los 40 años y su hija tenía 18, el cantante mantenía su postura de no aceptar públicamente ser padre de Michelle a pesar de que, de acuerdo con el abogado que se encargó de representar a Salas, ellos ya habían tenido encuentros desde que la joven dio positivo a una prueba de ADN.
No fue hasta 2007 que el intérprete de “La media vuelta” reconoció públicamente Michelle Salas pese a conocer su paternidad desde años pasados. Sin embargo, no ha tenido gran convivencia con la joven que, se dice, envió una indirecta a Luis Miguel hace unas semanas.
Michelle Salas actualmente vive en Estados Unidos y es muy activa en redes sociales, en donde compartió con sus seguidores el accidente que sufrió en la nieve y que la llevó a ser intervenida quirúrgicamente.
La nieta de Sylvia Pasquel, quien también se ha pronunciado respecto a la serie de Luis Miguel y la convivencia retratada con su nieta, estudió diseño de modas en Estados Unidos. En su corta carrera ha colaborado con importantes marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Cartier y Tommy Hilfiger.
Salas también ha incursionado en el modelaje, en donde ha demostrado su belleza y la soltura con la que se desenvuelve en la pasarela.
Aunque ya fue reconocida por Luis Miguel, Michelle Salas no comparte en su cuenta de Instagram postales junto al cantante que conquistó a bellas mujeres. Salas sólo muestra en reiteradas ocasiones fotos junto a su madre.