Michael Rubin es un multimillonario estadounidense que cada año realiza una fiesta el 4 de julio, por la Independencia de Estados Unidos, donde se reúnen grandes estrellas del mundo del espectáculo y el deporte.
En en esta edición, la fiesta contó con la presencia de actores como Leonardo DiCaprio, cantantes como Beyoncé y deportistas como la estrella del PSG, Kylian Mbappé, entre muchos más.
¿Quién es Michael Rubin?
Michael Rubin es un multimillonario de 50 años, es el número 151 en la lista de los billonarios de Forbes y tiene una fortuna estimada de 11. 4 mil millones de dólares y es fundador y CEO de Fanatics, una empresa que distribuye productos deportivos a nivel mundial.
Rubin abandonó la Universidad de Villanova y fundó GSI Commerce, empresa que vendió a eBay por 2,400 millones de dólares en 2011.
Desde muy temprana edad el empresario tuvo inclinación por los negocios y con solo 12 años fundó un taller de esquí en el sótano de la casa de sus padres.
¿Cuál fue el motivo de la fiesta?
El multimillonario realiza cada año su fiesta, con motivo del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, en su casa de Los Hamptons valorada en 50 millones de dólares y las invitaciones para asistir son muy codiciadas.
El código de vestimenta de este año fue que todos los invitados fueran vestidos de blanco y quienes disfrutaron de un banquete que incluyó comida de restaurantes de Nueva York y grandes cantidades de champán y tequila.
¿Quiénes asistieron a la fiesta de Michael Rubin?
La lista de invitados que sumó a más de 300 personas, incluyó personalidades como Tom Brady, Jay-Z y Beyonce, Ben Afleck y Jennifer López, Justin Bieber y su esposa, la modelo Hailey Bieber, los raperos Jack Harlow, Travis Scott, Lil Baby y Quavo y el jugador de la NBA, Kyle Kuzma.
También estuvo el cantante Usher, la modelo Kendall Jenner, Kim Kardashian, la actriz Camila Mendes, la modelo Emily Ratajkowski, el futbolista Kylian Mbappé, Leonardo Dicaprio, entre otros empresarios, modelos, cantantes, cómicos, influencers y personalidades televisivas.