Andrea Legarreta y Erik Rubín tienen dos hijas: Mía Rubín y Nina Rubín. Ambas hermanas, incluyendo la hija mayor de la pareja, han participado en diversos proyectos artísticos. Mía ha participado en telenovelas y películas a pesar de tener tan solo 19 años.
Mía Rubín Legarreta ha tratado de desvincularse de la situación de sus padres, quienes están separados actualmente, pero han seguido apoyándolos en sus proyectos juntos como la obra “Vaselina” en julio de 2023.
[TE PODRÍA INTERESAR: Con mariachi y a la luz de las velas: Así se le declararon a Mía Rubín, la hija de Andrea Legarreta y Erik]
¿Quién es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín?
Mía Rubín Legarreta es la hija mayor de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín. Nació el 22 de abril del 2005 en la Ciudad de México. Desde muy corta edad, Mía demostró su interés por el mundo artístico y participó en distintos proyectos relacionados con el mundo espectáculo.
Mía Rubín, hija mayor de la famosa pareja, nació el 22 de abril de 2005 y tiene 18 años, próxima a cumplir diecinueve en los próximos días.
[TE RECOMENDAMOS: Ellos son los famosos y sus retoños que participan en “Juego de voces”]
El Instagram de Mía Rubín y lo que publica en la red social
Mía Rubín es una frecuente usuaria de Instagram, donde publica fotografías de sus viajes, su familia y su vida profesional, con su incursión en la música y la actuación.
Además, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta presume diferentes outfits: desde trajes de baño hasta vestidos de noche:
En la red social, la cantante tiene más de un millón de seguidores, aunque apenas acumula alrededor de 114 publicaciones, con corte al 13 de abril de 2024.
Fanáticos de la joven que nació en la Ciudad de México en 2005 suelen preguntarse cuál es la estatura de la cantante. Según información de medios, la hija mayor del matrimonio Rubín Legarreta mide 1.68 metros.
Trayectoria artística de Mía Rubín
Mía Rubín comenzó su trayectoria junto a sus padres, realizando diversas campañas publicitarias. Aunque la joven inició a trabajar desde muy pequeña en su carrera como cantante.
En 2015, junto con su hermana, Nina Rubín, realizó su debut en la versión mexicana del musical clásico de Broadway “Anita, la huerfanita”; posteriormente, en el 2017, incursionó en el cine con la película “El que busca encuentra”, la cual fue protagonizada por Ana Brenda y Claudio Lafarga.
En el 2018, junto con su hermana, prestaron sus voces para la serie animada Fancy Nancy Clancy, transmitida a través de Disney Junior.
- Ese mismo año, Mía continuó avanzando en su carrera como actriz participando en las películas Túnel 19 y Recuperando a mi ex, además de ser parte de la bioserie Silvia Pinal frente a ti, en 2019.
Su pasión por la música
Uno de los sueños de Mía Rubín ha sido incursionar en el mundo de la música, talento que heredó de su padre. En diciembre del 2020, la joven realizó su debut oficial como cantante, por supuesto, al lado de Erik Rubín, en un concierto virtual, en el cual demostró su talento y carisma.
Mía Rubín ha cantado junto a la Sonora Santanera, la Sonora Dinamita y también ha cantado con su padre el tema “Si no es ahora“.
Debido a su talento, carisma y preparación, la carrera de Mía Rubín va en asenso, a pesar de las polémicas que a le ha traído la separación de sus padres en el último año.