Diego Luna y Marina de Tavira causaron polémica a su llegada a la Ciudad de México luego de haber pasado unas vacaciones en Yucatán, en medio de los rumores que los relacionan como pareja sentimental, pero ¿quién es la actriz?
Marina de Tavira es una actriz mexicana que actualmente tiene 46 años y que es reconocida en el medio artístico tanto por sus papeles en cine como en televisión.
Algunos miembros de su familia han sido parte del mundo del espectáculo, ya que es sobrina del director de teatro Luis de Tavira y de la actriz Rosa María Bianchi, quien actualmente se encuentra triunfando con la serie “Monarca” en Netflix.
La actriz también es prima de José María de Tavira y es nieta de Lorenzo Servitje, uno de los empresarios mexicanos más importantes por ser fundador de Grupo Bimbo.
Carrera artística de Marina de Tavira
Marina estudió la carrera de teatro en La casa del teatro y su primer puesta en escena fue en la obra “Feliz nuevo siglo Doktor Freud“.
Ha participado en más de 25 puestas en escena como “Siete puertas”, “Bajo la piel del castor”, “El Amante”, “Fotografía en la playa”, entre otras.
La actriz ha salido en filmes como “Esto no es Berlín”, “Roma”, “Cómplices”, “Ana y Bruno”, “Casi Divas”, “Efectos Secundarios”.
En cuanto a novelas participó en “Las Aparicio”, “El señor de los cielos”, “Capadocia”, “Los simuladores”, “Tentaciones”.
En 2019 fue nominada al premio Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.
Marina de Tavira y Diego Luna
Diego Luna y Marina de Tavira se vieron envueltos en un escándalo esta semana, después de que llegarán al aeropuerto de la Ciudad de México tras haber pasado unas vacaciones en Yucatán.
Ante el seguimiento de la prensa en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el actor pidió respetar la sana distancia y se dijo esperanzado con la llegada de la vacuna contra COVID-19 y la aplicación a la población.
Por su parte, Marina no concedió mayores palabras a la prensa que estaba en el Aeropuerto de CDMX y se limitó a desear que la situación del teatro mejore.
La relación de ambos actores comenzó a finales del 2019 pero ambos se han mantenido al margen de los rumores de la prensa y a pesar de que evitan hablar de su vida privada han sido captados en diversas ocasiones juntos dándose muestras de cariño.