Lucerito Mijares, conocida también como “La Beba”, es hija de Lucero y Manuel Mijares. A pesar de tener 19 años, ya ha mostrado sus dotes para la música y ha participado en el teatro, pues interpretó a Dorothy en el musical “El Mago” (“The Wiz”) en el Teatro Hidalgo de la Ciudad de México.
El talento de la joven artista lo lleva en la sangre, pues es hija de dos famosos cantantes mexicanos, Lucero y Mijares, con quien compartió el escenario hace tres años para cantar “El Privilegio de Amar” en un concierto sinfónico.
[TE PUEDE INTERESAR: “Hay que amarse a uno mismo”: Lucerito Mijares responde a críticas sobre su físico]
¿Quién es Lucerito Mijares?
Lucero Mijares Hogaza, nacida el 2 de febrero de 2005 se ha ganado poco a poco el cariño del público, con su talento, carisma y fama por ser hija de una de las parejas favoritas del espectáculo.
Lucero y Mijares se casaron en 1997, años más tarde nació su primer hijo, José Manuel y, posteriormente, “La Beba”.
Su trayectoria profesional comenzó a los 10 años, actuando y cantando junto a sus padres en el escenario. Desde entonces, ha lanzado varios sencillos y ha colaborado con otros artistas, además de interpretar temas por su propia cuenta.
Además de su carrera como cantante, Lucerito Mijares también ha participado en varios programas de televisión y películas, incluidos “Por siempre Joan Sebastian” y “Desenfrenadas”.
¿Cuáles son las canciones de Lucerito Mijares?
“La Beba” cuenta con un amplio repertorio musical en el cual canta a lado de sus padres éxitos como:
- Se me olvidó, olvidarte.
- No hace falta.
- Gloria a ti.
- Para amarnos más.
- Si me tenías.
- El privilegio de amar.
[TE PUEDE INTERESAR: Ellos son los famosos y sus retoños que participan en “Juego de voces”]
La herencia de Lucerito Mijares
En diciembre de 2023, cuando fue criticada por su físico, la joven estrella dejó en claro que no le importan las críticas al respecto.
“Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello. La verdad me da exactamente igual, obviamente a nadie le cae mal una ejercitadita, pero soy muy feliz”.
Lucero Mijares
En una entrevista pasada, también reconoció que sus padres le han enseñado a no dejarse llevar por las críticas. En ese sentido, reconoció que no siente presión por su nombre y apellido.
“Me siento la más feliz y la más afortunada de ser la hija de Lucero y de Mijares, pues porque me han apoyado muchísimo y ¡qué mejores maestros puedo tener!”, remató en junio del año pasado.
Ahora, participará en un reality show llamado “Juego de voces” junto con su padre, en donde competirá con él para demostrar quien tiene la mejor voz.