Jessica Segura ha tenido una larga trayectoria en programas y telenovelas de la televisión mexicana, además de participar en cine y ser la imagen de una marca de papas fritas en el año 2012 y 2013, donde interpreta a una guapa agente de policía que detiene al actor cubano William Levy.
Se trata de una actriz mexicana que comenzó sus estudios de actuación en la Academia de Pedro Camacho Chávez y Alberto Estrella, continuándolo en los talleres del CEA.
Su éxito en la pantalla chica la llevó a ser una influencer en Instagram, ya que en dicha red social cuenta con más de 485 mil seguidores, donde comparte con sus seguidores imágenes en espectaculares atuendos, totalmente diferentes a sus personajes en televisión.
Jessica Segura ha participado en telenovelas como Valentina, Salomé, Soñadoras, Vivo por Elena, Imperio de cristal y Velo de novia, así como en programas como Chiquilladas, Desde Gayola y Una familia de diez, Mujer, casos de la vida real, Se Vale y Club Disney México.
Hizo su debut en el cine con la cinta El tigre de Santa Julia y en 2008 participó en Quemar las naves, del director Francisco Franco Alba.
Su última participación en telenovelas fue dando vida al personaje de Aida Franco en “Señora Acero”, además de que actualmente forma parte del elenco de “Me Caigo de Risa”.
¿Por qué termino una amistad Jessica Segura?
Recientemente, se dio a conocer que Jessica Segura enfrenta un fuerte dilema, ya que acusaciones de presunto acoso por parte de su prometido, Adrián Pous, la llevaron a terminar una gran amistad con quien era su mejor amiga, la también actriz Oka Giner.
Oka Giner habría rechazado a Adrián, debido a que era el prometido de su mejor amiga y a que ella estaba en una relación, sin embargo, cuando decidió contárselo a su amiga, Jessica Segura, de 38 años, ésta no le creyó y decidió terminar definitivamente la amistad entre ellas.