Esta noche se llevará a cabo la pelea entre el Canelo Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders en el estadio de los Vaqueros de Dallas.
Una de las sorpresas de este evento será la reaparición de la cantante Jennifer Peña, tras 14 años de dejar los escenarios, para entonar el himno de los Estados Unidos.
Durante su actuación estará la lado de su esposo el cantante Obie Bermúdez, con quien tiene el proyecto llamado “Nuestra nota”.
Bermúdez mostró su felicidad sobre la participación de Peña en la pelea del Canelo.
¿Quién es Jennifer Peña?
Jennifer Peña fue una de las principales exponentes de la música texana tras la muerte de Selena Quintanilla.
Jennifer Marcella Peña Cantú, nació en San Antonio, Texas, en 1983, es hija de padres mexicanos, y creció en Corpus Christi.
Peña participó en un homenaje a la Reina del Tex-Mex realizado en el Astrodome de Houston, Texas en 1995.
Con 12 años de edad, logró la aceptación del público. Incluso atrajo la atención de A. B. Quintanilla. hermano de la famosa cantante, quien la ayudó a incursionar en la industria musical.
De esa forma, al año siguiente lanzó su primer álbum llamado “Dulzura” de Jennifer y los Jetz. En los siguientes dos años, también logró posicionar los materiales “Jennifer” y “Mariposa“.
Con esos tres discos, caracterizados con el sonido del Tex-Mex, pudo abrirse camino entre el público aficionado a dicho género.
Ganó el Tejano Music Award por la Mejor Banda Revelación y Mejor Banda del Año gracias a su tercer álbum en 1998. Además interpretó los temas “Somewhere Over The Rainbow” y “Vivirás, Selena“, los cuales aparecieron en la banda sonora de la película “Selena”.
Aunque los siguientes dos años no tuvo ninguna producción discográfica, para el 2000, cuando lanzó su cuarto material, ya contaba con fama en la escena estadounidense, aunque también en la mexicana.
Con la canción “Abrázame y Bésame”, a dueto con DJ Kane e incluida en el álbum homónimo, logró posicionarse en los primeros lugares de popularidad en ambos países.
Gracias al éxito, realizó giras acompañada de la banda Kumbia Kings en diversas ciudades en México. Para 2002, dio voz a la canción “Vamos al Mundial”.
El siguiente año se presentó de forma en el evento Houston Rodeo Live. Estuvo activa hasta 2007, cuando lanzó su último álbum “Dicen que el tiempo” y contrajo matrimonio con el cantante puertorriqueño Obie Bermúdez.