El mundo de la música y las redes sociales se han vuelto a unir gracias a dos de sus exponentes más escuchados y virales, la popular Karol G y el famoso “niño millonario”, quienes han lanzado un video del cual ya se ha mostrado un avance.
En el clip, subido por Karol a su cuenta de Instagram, se ve a la cantante en un estacionamiento, a bordo de un automóvil, escuchando alguna estación de radio de Colombia, país del que es originaria.
Te recomendamos: El perro más viejo es un Chihuahua de nombre Spike; tiene Récord Guiness
En cierto momento un papel llega volando al parabrisas con un número y la leyenda “si estás triste, llámame”… El interlocutor al otro lado del teléfono al que Karol se comunica es, ni más, ni menos, que Iker, conocido en el mundo de las redes sociales como “el niño millonario”.
- “Por qué no le haces una carta a Santa Claus en la que le digas que te traiga carbón para hacer una carnita asada… Por qué no vas con un chavo y te presentas… Pero señorita, lo importante es que ‘mañana será bonito'”, remata diciendo Iker en alusión al título de la canción del videoclip.
También puedes leer: Spotify se cae jueves 26 de enero, usuarios reaccionan con memes en redes
Pero, a todo esto… ¿Quién es “el niño millonario”?
El pequeño Iker cobró notoriedad hace algunos meses en redes sociales, cuando tenía apenas cinco años, por un video que se ha viralizado, en el que se le ve siendo entrevistado en alguna calle de Monterrey, Nuevo León, estado del que es oriundo.
Al niño se le conoce como “millonario” pues en la misma entrevista se le pregunta si es “casado, soltero, viudo o divorciado”, a lo que contesta con un “nombre… millonario”, generando carcajadas entre quienes presencian la entrevista y miles de usuarios de redes sociales que compartieron la grabación.
Quizá te interese: Evita los screenshots en WhatsApp, ¿cómo mandar fotos que solo se pueden ver una vez?
Actualmente, Iker cuenta con perfiles de redes sociales y, por ejemplo, en Instagram suma 254 mil seguidores, mientras que hace algunas semanas YouTube le hizo llegar su placa plateada por alcanzar los 100 mil suscriptores en su canal, los cuales con el paso del tiempo han subido hasta llegar a 350 mil.
El niño ya ha colaborado con otros artistas como Santa Fe Klan y se le ha visto participando en diversas campañas altruistas, como donaciones de cientos de litros de agua embotellada para pobladores de García, Nuevo León, cuando el estado sufrió una crisis hídrica.
Además de su peculiar sonrisa, usuarios de redes sociales recuerdan a Iker con cariño, pues en la entrevista que lo catapultó a la fama le preguntaron si sabía hacer maromas, a lo que, divertido, contestó que, aunque antes las hacía, ya no puede pues “ando bien gordo”.