Madonna empezó su esperado “Celebration Tour” en Londres este fin de semana, después de haber estado hospitalizada hace algunos meses, y una de las que se “robaron” el show fue una de sus gemelas.
La “Reina del pop” adoptó a las gemelas Stella y Estere, en 2012, pero ésta última cautivó al público cuando apareció en el escenario y empezó a voguear durante la canción “Vogue”, cautivando al público con sus pasos, y de paso su mamá y su hermana Lourdes León.
Durante la canción “Vogue“, Lola León acompañó a Madonna a “calificar” a los bailarines de este género, donde estaba Estere, quienes alzaron sus carteles con el número “10”.
La joven apareció ataviada con un bodysuit en color negro con estampado amarillo, el cabello trenzado y unas botas con tacón stilletto, lo que le permitió ejecutar contundentemente cada uno de sus movimientos.
¿Quién es Estere, la hija de Madonna?
Madonna tiene 6 hijos, dos biológicos y cuatro adoptivos, entre ellos, se encuentran las gemelas Stella y Estere, quienes fueron adoptadas por la cantante en 2017, cuando las pequeñas tenían cuatro años.
Estere y Stella nacieron en agosto de 2012 en Malaui. Su madre biológica falleció durante el parto y su padre, Adam Mwale, decidió mandarlas con su abuela a una aldea vecina. Cuando ésta murió, el papá de las pequeñas no podía trabajar y criar a la vez a sus cinco hijos, por ello llevó a las niñas a un orfanato.
Cuando las pequeñas tenían cuatro años, Madonna se enteró de su historia y decidió presentar una petición de adopción, que fue aprobada en febrero de 2017.
¿Qué es el baile Vogue?
El baile conocido como Vogue o Voguing es una corriente estilizada y moderna que se originó en la década de 1980 y evolucionó a raíz de la cultura Ball de Harlem, Nueva York, en la década de los 60.
Éste se popularizado cuando surgió la canción y el video de “Vogue” de Madona. Ésta corriente busca imitar las poses y movimientos que realizan las modelos, pero imprimiendo posturas angulares, lineales y rígidas de piernas y brazos.