Michelle Salas celebró su boda a la italiana y no deja de hablarse de su momento de ensueño. A propósito de su enlace, te vamos a contar quién es su esposo Danilo Díaz Granados.
Como descendiente de la dinastía Pinal, en la boda de Michelle hubo un desfile de famosos, entre ellos, su padre, el cantante Luis Miguel. La modelo y empresaria, conoció a su hoy esposo en 2016 y ya dieron el siguiente paso en su relación: el matrimonio.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Michelle Salas se casa con Danilo Díaz: Luis Miguel sí asistió]
¿Quién es Danilo Díaz Granados, el esposo de Michelle Salas?
El empresario pertenece a una familia venezolana y lleva años viviendo en Estados Unidos.
De acuerdo con reportes en medios de comunicación, el esposo de Michelle Salas estudió Ciencias Económicas y Empresariales en el Babson College, localizado en Wellesley, Massachusetts, Estados Unidos.
En 2013, Danilo creó con sus socios una compañía de accesorios de alta gama para hombres, llamada Toys for Boys. La plataforma vende artículos exclusivos como joyas, relojes y autos de lujo, entre sus clientes se encuentran Lionel Messi, Saúl “Canelo” Álvarez y Maluma.
El yerno de Luis Miguel y Stephanie Salas fundó en Miami una boutique de lujo para la comunidad latina de la costa de Florida que también distribuye arte contemporáneo.
También se ha dicho que ha colaborado con grandes firmas de la moda como Louis Vuitton, Dior o Alexander McQueen.
- De Danilo Díaz Granados se dice que es unos 13 años más grande que la modelo
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La pareja se conoció en 2016 cuando Michelle llegó a Nueva York para prepararse en el mundo de las pasarelas. En ese mismo año comenzó su romance y terminaron meses después.
En 2021 se encontraron de nuevo y le dieron una nueva oportunidad al amor. Ahora son marido y mujer.
[TAMBIÉN PUEDES LEER: Revelan que Luis Miguel entregaría este lujoso y costoso regalo de bodas a Michelle Salas]
Tanto Michelle como Danilo han mantenido sus vidas lo más alejadas posible de los reflectores, situación difícil para ella siendo nieta de Silvia Pinal. El empresario maneja un perfil discreto, pero esto no lo salva de ser blanco de los paparazzi.