La primera edición de The World is a Vampire, un festival de música, realizado el pasado fin de semana en la Ciudad de México, generó un momento que ha dado la vuelta en redes sociales: la supuesta pelea entre Chessman y Adrián Marcelo, quien recibió tremenda cachetada por parte del luchador, pero ¿quién es Chessman?.
¿Quién es Chessman, el luchador que golpeó a Adrián Marcelo?
Kevin Citlali Martínez Zamora, mejor conocido en la lucha libre como Chessman, nació el 2 de junio de 1975 en Nicolás Romero, Estado de México. Es hijo de Javier “Titino” Martínez, quien fue jugador del América en la década de los 60, razón por la que, en su infancia, pensó en dedicarse al futbol.
Chessman llegó a jugar como defensa central en el equipo de futbol Necaxa, pero decidió abandonar su pasión por el futbol al darse cuenta de que no había oportunidad de crecer y pelear por un puesto.
Al elegir la lucha libre, Chessman inició su carrera bajo el nombre de Quarterback, el cual después decidió cambiar por Rey Dragón y Magnum.
Cibernético, Cuervo Negro, Dar Ozz, Charlie Manson y Escoria, son algunos de los luchadores con los que ha peleado Chessman, quien también formó parte de los Hell Brother y de los OGT´S, junto a Averno y Super Fly.
Chessman ha sido tres veces Campeón Mundial en Tercias, dos veces Campeón Mundial de Parejas y Campeón Mundial en Parejas Mixtas en la Triple A, quien también fue reconocido Rey de Reyes en el año 2010.
¿Por qué pelearon Chessman y Adrián Marcelo?
Chessman fue uno de los luchadores de la Triple A que participaron en el festival The Word is a Vampire. Sin embargo, tuvo una fuerte discusión con Adrián Marcelo afuera del cuadrilátero.
Durante una entrevista que le realizaban a Chessman, el influencer Adrián Marcelo le hizo una pregunta incómoda al luchador, razón por la que le metió tremenda cachetada al también comunicador. Luego del golpe, Adrián Marcelo le arrojó un vaso de cerveza a Chessman, por lo que tuvieron que ser detenidos para evitar una pelea mayor.
Por otro lado, ni Chessman, ni la Triple A, ni el festival The World is a Vampire se han pronunciado respecto al incidente entre el luchador y Adrián Marcelo.