Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido como Babo, ha causado controversia en redes sociales, luego de ser filtrado un video íntimo que el líder de Cartel de Santa publicó en su cuenta de OnlyFans.
La polémica protagonizada por el rapero surgió después del estreno de su sencillo titulado “Piensa en mí”, el cual anunció que tendría un video oficial en versión pública y una explícita que únicamente estaría disponible a través de la conocida plataforma para adultos.
No obstante y pese a la estrategia que el intérprete de “La Pelotona” utilizó para promocionar su nueva canción, en redes sociales comenzó a circular un extracto de aquel video explícito que muestra el lado íntimo de Babo, confirmando aquella modificación corporal que había despertado la curiosidad de miles de sus fanáticos.
¿Quién es Babo, líder de Cartel de Santa?
Eduardo Dávalos De Luna, mejor conocido como Babo, nació el 2 de marzo de 1977 en la localidad de Santa Catarina, Nuevo León.
Es un rapero, compositor y productor mexicano, también fundador de la agrupación de rap Cartel de Santa, la cual se ha consolidado con el paso de los años como uno de los máximos referentes del género en el país.
Los inicios del intérprete en la música iniciaron en las calles de Nuevo León, en donde tanto él como sus amigos empezaron a improvisar canciones de rap, lo que poco a poco comenzó a elevar su interés en el género como una carrera rentable.
Babo fue acusado de homicidio
En el año 2007, la vida de Babo dio un giro radical al ser recluido en un centro penitenciario en Nuevo León por el delito de homicidio calificado.
El amargo episodio fue retratado por el mismo Babo en la canción “Cosas de la Vida” de Cartel de Santa, en la cual relata que al mantener rencillas con un hombre llamado Miguel Chávez, recibió una amenaza de muerte que culminó con el asesinato accidental de Ulises Nayit Buenrostro.
Aunque en la actualidad es común escuchar la música de Cartel de Santa, la polémica sigue persiguiendo al rapero mexicano y es que, desde el acoso a la influencer Yuya, las letras explícitas de sus canciones, sus exóticas mascotas y la reciente filtración de su video íntimo, han sido utilizados por detractores para “cancelar” al rapero mexicano.