El nombre de Allisson Lozz de nueva cuenta saltó a la escena pública, no por el anuncio de su regreso a la actuación o música, fue por una muy mala noticia que la propia artista anunció mediante sus redes sociales.
La joven informó que probablemente perdería la vista al llegar a los 30 años de edad, tras ser diagnosticada por un médico especialista, por tener la retina muy delgada.
Nació el 11 de agosto de 1992, en Chihuahua, su nombre es Allisson Marian Lozano Núñez; desde muy pequeña se integró al mundo del espectáculo; en 2002 participó en un reality show de Televisa.
- La joven participó en producciones de dicha televisora como: Alebrijes y rebujos; Misión SOS, Al diablo con los guapos y En nombre del amor.
¿Por qué se retiró de la actuación Allisson Lozz?
Allison Lozz dejó de participar en el mudo de las telenovelas en el año 2010, pero ¿por qué dejó el espectáculo con una prometedora carrera actoral? La joven dejó los espectáculos por su religión, por lo que dejó un vacío en los rostros jóvenes de aquella época.
¿Cuál es la religión de Allisson Lozz?
- La joven se fue de la actuación para seguir la tradición familiar, ser parte de los Testigos de Jehová.
La exactriz actualmente se desempeña como empresaria, sin embargo, su nombre saltó de nuevo en los medios porque señaló lo siguiente:
“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más”.
En un video colocado en sus redes sociales, explicó la causa que podría llevarla a perder la visión en un par de años.
“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”.