En las últimas horas, las redes sociales se inundaron de historias compartidas por la influencer Akasha, quien acusa a su pareja, el rapero Alemán, de haberla golpeado. Aunque las publicaciones fueron eliminadas, usuarios de TikTok guardaron las capturas, las cuales conmocionaron a sus seguidores y se viralizaron.
Pero, ¿quién es Alemán, el rapero acusado de golpear a su novia Akasha? En Unotv.com te contamos todos los detalles.
[TE PUEDE INTERESAR:Jordi Leal: El diseñador cubano que modernizó la guayabera con elementos de la cultura china]
¿Quién es Alemán, el rapero acusado de golpear a su novia Akasha?
Alemán es un rapero y compositor mexicano reconocido en el escenario del hip hop y rap latinoamericano. Su nombre real es Érick Raúl Alemán Ramírez. Nació el 20 de febrero de 1990 en Cabo San Lucas, Baja California Sur, actualmente tiene 33 años.
Alemán despegó su carrera musical en 2014, cuando lanzó su álbum debut “Pase de abordar”. Su segundo álbum, “Eclipse”, fue un éxito comercial y lo llevó a realizar giras por México, Chile, Argentina y España.
Es conocido por su estilo de rap crudo y directo, que a menudo aborda temas sociales y políticos. Ha hecho colaboraciones con otros artistas, como Gera MX, Bhavi, Santa Fe Klan y C. Tangana. Actualmente, tiene más de 6 millones de subscriptores en YouTube.
Akasha exhibe pruebas de violencia doméstica contra Alemán
La relación entre Alemán y Akasha inicio en junio de 2023. Recientemente, la influencer uruguaya realizó una transmisión en vivo acusando al rapero de infidelidad. Sin embargo, al día siguiente, Akasha se retractó y afirmó que todo fue una confusión.
A partir de ese momento, los seguidores de ambas celebridades estuvieron al pendiente de sus publicaciones. Por lo que Akasha compartió historias en Instagram en donde mostraba imágenes de violencia en su cuerpo.
En las supuestas pruebas, se revelan capturas de conversaciones amorosas entre la pareja, además de los daños físicos en su cuerpo como moretones, seguidos de mensajes sarcásticos como: “Detalles que enamoran”. En una fotografía adicional, se observan sus manos y uñas lastimadas, sugiriendo un episodio de violencia física.
La revelación más estremecedora es un supuesto audio de una discusión entre ambos mientras conducen. En medio de gritos, Alemán acusa a Akasha de infidelidad y la cuestiona sobre su supuesta conexión con personas adineradas. La influencer, visiblemente afectada, intenta salir del vehículo, pero Alemán aparentemente lo impide.
Advertencia: El siguiente material contiene lenguaje inapropiado y sensible. Se recomienda discreción.
Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados ha proporcionado más declaraciones al respecto.